ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, ¿de novio con una colegiala?

La prensa británica asegura que el Apache mantiene un romance con una menor de edad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 20:51hs
Carlos Tevez, ¿de novio con una colegiala?
Seguinos en Google

Se sabe que Carlos Tevez tiene una relación abierta con su esposa y madre de sus hijos, Vanesa Mansilla. El acuerdo pareciera ser que él quiere ser un padre presente para brindarle amor y la mejor educación posible a las nenas, pero que ambos en el matrimonio pueden disfrutar a discreción de la intimidad.

De todas formas, es probable que Vanesa estalle de ira nuevamente cuando se enteren de los rumores que difundieron los medios británicos señalando que Miski Purik sería el nuevo amor del Apache. Se trata de una chica de apenas 17 años de edad que todavía asiste al colegio.

Habrá que esperar que el propio Tevez salga a dar explicaciones sobre el caso que ya escandaliza a los ingleses por tratarse de una menor de edad. ¿Y Brenda Asnicar qué opinará de todo esto?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carlos TevezMiski Purik

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit