ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, ¿de novio con una colegiala?

La prensa británica asegura que el Apache mantiene un romance con una menor de edad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 20:51hs
Carlos Tevez, ¿de novio con una colegiala?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Carlos Tevez tiene una relación abierta con su esposa y madre de sus hijos, Vanesa Mansilla. El acuerdo pareciera ser que él quiere ser un padre presente para brindarle amor y la mejor educación posible a las nenas, pero que ambos en el matrimonio pueden disfrutar a discreción de la intimidad.

De todas formas, es probable que Vanesa estalle de ira nuevamente cuando se enteren de los rumores que difundieron los medios británicos señalando que Miski Purik sería el nuevo amor del Apache. Se trata de una chica de apenas 17 años de edad que todavía asiste al colegio.

Habrá que esperar que el propio Tevez salga a dar explicaciones sobre el caso que ya escandaliza a los ingleses por tratarse de una menor de edad. ¿Y Brenda Asnicar qué opinará de todo esto?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Carlos TevezMiski Purik

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit