ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch

06 de septiembre 2010, 20:13hs
Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch
Seguinos en Google

Siempre se ha dicho que quienes participan del programa de Marcelo Tinelli, no sólo se involucran profesionalmente, sino también personalmente. A la vista está, que las peleas, los llantos y los escándalos, suman más minutos que las propias performances.

Para más, hoy día, los protagonistas no sólo tienen problemas con sus compañeros de ciclo, sino también con la gente de su círculo más íntimo. Y justamente es lo que está viviendo Carmen Barbieri, quien después de veinte años de matrimonio, se encuentra atravesando una crisis con Santiago Bal, que tiene raíz en las horas que Carmen le dedica al juradode "ShowMatch".

Así lo dio a entender en el micrófono de "Intrusos 10 años", donde corroboró el rumor que indicaba que no está bien con su esposo. "Sí es verdad, no estamos pasando por un buen momento, estamos en crisis. No nos vemos nunca, yo vivo prácticamente en un camarín, vuelvo tarde a mi casa y él está durmiendo, y hay reproches.

No estamos separados, pero estamos arriba de arenas movedizas. Es una de las tantas crisis que vivimos, pero esperaremos superarla como las otras veces", confesó la protagonista de "Fantástica".

De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli podría empezar a cobrarse su primera víctima, en esta pareja reconocida del mundo del espectáculo que no estaría pasando por su mejor momento.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit