ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch

06 de septiembre 2010, 20:13hs
Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se ha dicho que quienes participan del programa de Marcelo Tinelli, no sólo se involucran profesionalmente, sino también personalmente. A la vista está, que las peleas, los llantos y los escándalos, suman más minutos que las propias performances.

Para más, hoy día, los protagonistas no sólo tienen problemas con sus compañeros de ciclo, sino también con la gente de su círculo más íntimo. Y justamente es lo que está viviendo Carmen Barbieri, quien después de veinte años de matrimonio, se encuentra atravesando una crisis con Santiago Bal, que tiene raíz en las horas que Carmen le dedica al juradode "ShowMatch".

Así lo dio a entender en el micrófono de "Intrusos 10 años", donde corroboró el rumor que indicaba que no está bien con su esposo. "Sí es verdad, no estamos pasando por un buen momento, estamos en crisis. No nos vemos nunca, yo vivo prácticamente en un camarín, vuelvo tarde a mi casa y él está durmiendo, y hay reproches.

No estamos separados, pero estamos arriba de arenas movedizas. Es una de las tantas crisis que vivimos, pero esperaremos superarla como las otras veces", confesó la protagonista de "Fantástica".

De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli podría empezar a cobrarse su primera víctima, en esta pareja reconocida del mundo del espectáculo que no estaría pasando por su mejor momento.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro (eltrece)
TREMENDO ACCIDENTE

Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”
CERO GLAM

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
SU PALABRA

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini
  • Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial
  • Cande Ruggeri mostró fotos de su infancia y no lo podés creer: es idéntica a su hija Vita
  • Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit