ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch

06 de septiembre 2010, 20:13hs
Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se ha dicho que quienes participan del programa de Marcelo Tinelli, no sólo se involucran profesionalmente, sino también personalmente. A la vista está, que las peleas, los llantos y los escándalos, suman más minutos que las propias performances.

Para más, hoy día, los protagonistas no sólo tienen problemas con sus compañeros de ciclo, sino también con la gente de su círculo más íntimo. Y justamente es lo que está viviendo Carmen Barbieri, quien después de veinte años de matrimonio, se encuentra atravesando una crisis con Santiago Bal, que tiene raíz en las horas que Carmen le dedica al juradode "ShowMatch".

Así lo dio a entender en el micrófono de "Intrusos 10 años", donde corroboró el rumor que indicaba que no está bien con su esposo. "Sí es verdad, no estamos pasando por un buen momento, estamos en crisis. No nos vemos nunca, yo vivo prácticamente en un camarín, vuelvo tarde a mi casa y él está durmiendo, y hay reproches.

No estamos separados, pero estamos arriba de arenas movedizas. Es una de las tantas crisis que vivimos, pero esperaremos superarla como las otras veces", confesó la protagonista de "Fantástica".

De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli podría empezar a cobrarse su primera víctima, en esta pareja reconocida del mundo del espectáculo que no estaría pasando por su mejor momento.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit