ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch

06 de septiembre 2010, 20:13hs
Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se ha dicho que quienes participan del programa de Marcelo Tinelli, no sólo se involucran profesionalmente, sino también personalmente. A la vista está, que las peleas, los llantos y los escándalos, suman más minutos que las propias performances.

Para más, hoy día, los protagonistas no sólo tienen problemas con sus compañeros de ciclo, sino también con la gente de su círculo más íntimo. Y justamente es lo que está viviendo Carmen Barbieri, quien después de veinte años de matrimonio, se encuentra atravesando una crisis con Santiago Bal, que tiene raíz en las horas que Carmen le dedica al juradode "ShowMatch".

Así lo dio a entender en el micrófono de "Intrusos 10 años", donde corroboró el rumor que indicaba que no está bien con su esposo. "Sí es verdad, no estamos pasando por un buen momento, estamos en crisis. No nos vemos nunca, yo vivo prácticamente en un camarín, vuelvo tarde a mi casa y él está durmiendo, y hay reproches.

No estamos separados, pero estamos arriba de arenas movedizas. Es una de las tantas crisis que vivimos, pero esperaremos superarla como las otras veces", confesó la protagonista de "Fantástica".

De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli podría empezar a cobrarse su primera víctima, en esta pareja reconocida del mundo del espectáculo que no estaría pasando por su mejor momento.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su casa: “Todo es felicidad”
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su casa: “Todo es felicidad”

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su casa: “Todo es felicidad”
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit