ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch

06 de septiembre 2010, 20:13hs
Carmen Barbieri y Santiago Bal, en crisis por ShowMatch
Seguinos en Google

Siempre se ha dicho que quienes participan del programa de Marcelo Tinelli, no sólo se involucran profesionalmente, sino también personalmente. A la vista está, que las peleas, los llantos y los escándalos, suman más minutos que las propias performances.

Para más, hoy día, los protagonistas no sólo tienen problemas con sus compañeros de ciclo, sino también con la gente de su círculo más íntimo. Y justamente es lo que está viviendo Carmen Barbieri, quien después de veinte años de matrimonio, se encuentra atravesando una crisis con Santiago Bal, que tiene raíz en las horas que Carmen le dedica al juradode "ShowMatch".

Así lo dio a entender en el micrófono de "Intrusos 10 años", donde corroboró el rumor que indicaba que no está bien con su esposo. "Sí es verdad, no estamos pasando por un buen momento, estamos en crisis. No nos vemos nunca, yo vivo prácticamente en un camarín, vuelvo tarde a mi casa y él está durmiendo, y hay reproches.

No estamos separados, pero estamos arriba de arenas movedizas. Es una de las tantas crisis que vivimos, pero esperaremos superarla como las otras veces", confesó la protagonista de "Fantástica".

De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli podría empezar a cobrarse su primera víctima, en esta pareja reconocida del mundo del espectáculo que no estaría pasando por su mejor momento.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit