ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y Matías Alé, orgullosos de violar leyes de tránsito

Viajaron juntos por Panamericana y luego el actor confesó lo ocurrido por Twitter.

Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 20:02hs
Seguinos en

Matías Alé fue gustoso comer asado a la casa , hijo del multicampeón de automovilismo Luis. Como parte de la invitación, el piloto pasó a buscar a Matías, que fue protagonista de una travesía que de no ser por el escenario en el que se desarrolló, sería propio del Turismo Carretera.

Es preocupante que haya sido el mismo Alé quien se haya jactado de la “hazaña” que vivió junto a Marquitos, violando flagrantemente las leyes de tránsito. Fue a través de que confesó: "En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!".

Luego, el participante de Bailando por un Sueño cometió un grave sincericidio: "No puedo twitear de la emoción!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creía que había vivido muchas cosas, esto NO!! Recién me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camión era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano".

De todas formas, la mayor responsabilidad recae sobre Marcos, ya que como pilito profesional del Top Race V6 con su Volkswagen Passat, debería limitarse a acelerar sólo en las pistas. Sería bueno que tanto Alé como Di Palma, dos personajes cancheros, explicaran a los jóvenes que los admiran que lo que hicieron no es un ejemplo para imitar, sino un .

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit