ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly contra Paula Chaves

La vedette acusa a la modelo de estar protegida.

06 de septiembre 2010, 18:44hs
La Niña Loly contra Paula Chaves
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde siempre, en los certámenes de Marcelo Tinelli se arman bandos entre los participantes: las finas vs. las grasas, las cool vs. las vedettes, y otras divisiones más.

Las que se precian de ser finas no quieren juntarse con las otras, y las denominadas grasas no dudan en sacar los trapitos al sol de las del otro grupo.

Así se gesta una convivencia de roces, pocos saludos y muchas críticas por atrás. Y ahora parece que le llegó el turno a la Niña Loly y Paula Chaves, luego de que la primera acusara a la segunda de haberla discriminado.

Según contó la vedette de Carmen Barbieri, ambas habían sido citadas para ensayar el adagio en la pista de "ShowMatch", con la intención de que puedan probar el piso antes de la performance, pero Paula se habría negado a compartir estudio con ella.

Así lo explicó la cordobesa en "Convicciones", dejando entrever que la modelo tiene coronita en el concurso: "Es verdad, teníamos que compartir el piso, probar zapatos, y ella no quiso y yo no sé por qué", declaró.

A continuación, la cronista le consultó si en este desplante podría haber tenido algo que ver la división que existe dentro del certamen, los grupitos que se formaron. Pero la Niña Loly disparó para otro lado: "Yo no me siento ni modelo, ni vedette, ni nada; sólo soy una privilegiada. No me siento más que nadie, y acá todos tienen unos humos que habría que bajárselos un poco. Mirá este caso: ¡tanto le iba a molestar estar un minuto cincuenta conmigo a esta chica!".

Además, cuando la notera le consultó si podría existir algún tipo de privilegio por ser Paula, la nueva novia de uno de los productores (Pedro, el cantor), la respuesta no se hizo esperar: "Ahí está la diferencia; yo vengo a cumplir un sueño, no a buscar un novio, y sí, puede ser que haya acomodo", sentenció.

¿Nace una nueva guerra en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

La niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit