ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly contra Paula Chaves

La vedette acusa a la modelo de estar protegida.

06 de septiembre 2010, 18:44hs
La Niña Loly contra Paula Chaves
Seguinos en Google

Desde siempre, en los certámenes de Marcelo Tinelli se arman bandos entre los participantes: las finas vs. las grasas, las cool vs. las vedettes, y otras divisiones más.

Las que se precian de ser finas no quieren juntarse con las otras, y las denominadas grasas no dudan en sacar los trapitos al sol de las del otro grupo.

Así se gesta una convivencia de roces, pocos saludos y muchas críticas por atrás. Y ahora parece que le llegó el turno a la Niña Loly y Paula Chaves, luego de que la primera acusara a la segunda de haberla discriminado.

Según contó la vedette de Carmen Barbieri, ambas habían sido citadas para ensayar el adagio en la pista de "ShowMatch", con la intención de que puedan probar el piso antes de la performance, pero Paula se habría negado a compartir estudio con ella.

Así lo explicó la cordobesa en "Convicciones", dejando entrever que la modelo tiene coronita en el concurso: "Es verdad, teníamos que compartir el piso, probar zapatos, y ella no quiso y yo no sé por qué", declaró.

A continuación, la cronista le consultó si en este desplante podría haber tenido algo que ver la división que existe dentro del certamen, los grupitos que se formaron. Pero la Niña Loly disparó para otro lado: "Yo no me siento ni modelo, ni vedette, ni nada; sólo soy una privilegiada. No me siento más que nadie, y acá todos tienen unos humos que habría que bajárselos un poco. Mirá este caso: ¡tanto le iba a molestar estar un minuto cincuenta conmigo a esta chica!".

Además, cuando la notera le consultó si podría existir algún tipo de privilegio por ser Paula, la nueva novia de uno de los productores (Pedro, el cantor), la respuesta no se hizo esperar: "Ahí está la diferencia; yo vengo a cumplir un sueño, no a buscar un novio, y sí, puede ser que haya acomodo", sentenció.

¿Nace una nueva guerra en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

La niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit