ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly contra Paula Chaves

La vedette acusa a la modelo de estar protegida.

06 de septiembre 2010, 18:44hs
La Niña Loly contra Paula Chaves
Seguinos en

Desde siempre, en los certámenes de Marcelo Tinelli se arman bandos entre los participantes: las finas vs. las grasas, las cool vs. las vedettes, y otras divisiones más.

Las que se precian de ser finas no quieren juntarse con las otras, y las denominadas grasas no dudan en sacar los trapitos al sol de las del otro grupo.

Así se gesta una convivencia de roces, pocos saludos y muchas críticas por atrás. Y ahora parece que le llegó el turno a la Niña Loly y Paula Chaves, luego de que la primera acusara a la segunda de haberla discriminado.

Según contó la vedette de Carmen Barbieri, ambas habían sido citadas para ensayar el adagio en la pista de "ShowMatch", con la intención de que puedan probar el piso antes de la performance, pero Paula se habría negado a compartir estudio con ella.

Así lo explicó la cordobesa en "Convicciones", dejando entrever que la modelo tiene coronita en el concurso: "Es verdad, teníamos que compartir el piso, probar zapatos, y ella no quiso y yo no sé por qué", declaró.

A continuación, la cronista le consultó si en este desplante podría haber tenido algo que ver la división que existe dentro del certamen, los grupitos que se formaron. Pero la Niña Loly disparó para otro lado: "Yo no me siento ni modelo, ni vedette, ni nada; sólo soy una privilegiada. No me siento más que nadie, y acá todos tienen unos humos que habría que bajárselos un poco. Mirá este caso: ¡tanto le iba a molestar estar un minuto cincuenta conmigo a esta chica!".

Además, cuando la notera le consultó si podría existir algún tipo de privilegio por ser Paula, la nueva novia de uno de los productores (Pedro, el cantor), la respuesta no se hizo esperar: "Ahí está la diferencia; yo vengo a cumplir un sueño, no a buscar un novio, y sí, puede ser que haya acomodo", sentenció.

¿Nace una nueva guerra en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

La niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit