ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly contra Paula Chaves

La vedette acusa a la modelo de estar protegida.

06 de septiembre 2010, 18:44hs
La Niña Loly contra Paula Chaves
Seguinos en Google

Desde siempre, en los certámenes de Marcelo Tinelli se arman bandos entre los participantes: las finas vs. las grasas, las cool vs. las vedettes, y otras divisiones más.

Las que se precian de ser finas no quieren juntarse con las otras, y las denominadas grasas no dudan en sacar los trapitos al sol de las del otro grupo.

Así se gesta una convivencia de roces, pocos saludos y muchas críticas por atrás. Y ahora parece que le llegó el turno a la Niña Loly y Paula Chaves, luego de que la primera acusara a la segunda de haberla discriminado.

Según contó la vedette de Carmen Barbieri, ambas habían sido citadas para ensayar el adagio en la pista de "ShowMatch", con la intención de que puedan probar el piso antes de la performance, pero Paula se habría negado a compartir estudio con ella.

Así lo explicó la cordobesa en "Convicciones", dejando entrever que la modelo tiene coronita en el concurso: "Es verdad, teníamos que compartir el piso, probar zapatos, y ella no quiso y yo no sé por qué", declaró.

A continuación, la cronista le consultó si en este desplante podría haber tenido algo que ver la división que existe dentro del certamen, los grupitos que se formaron. Pero la Niña Loly disparó para otro lado: "Yo no me siento ni modelo, ni vedette, ni nada; sólo soy una privilegiada. No me siento más que nadie, y acá todos tienen unos humos que habría que bajárselos un poco. Mirá este caso: ¡tanto le iba a molestar estar un minuto cincuenta conmigo a esta chica!".

Además, cuando la notera le consultó si podría existir algún tipo de privilegio por ser Paula, la nueva novia de uno de los productores (Pedro, el cantor), la respuesta no se hizo esperar: "Ahí está la diferencia; yo vengo a cumplir un sueño, no a buscar un novio, y sí, puede ser que haya acomodo", sentenció.

¿Nace una nueva guerra en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

La niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit