ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y "Tacho" Riera: ¡Romance montado!

03 de septiembre 2010, 16:31hs
Silvina Escudero y "Tacho" Riera: ¡Romance montado!
Seguinos en

La morocha había dicho que si el Teen Angel la invitaba a salir, ella aceptaría y finalmente se dio. La diosa de "Bailando 2010" y el galán de "Casi Ángeles" comenzaron con el pie derecho: se vieron a escondidas en un pool de Martínez, a puro beso y buena onda.

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera salieron, sí.

Ocurrió el sábado 28 de agosto, cuando la pareja fue vista en "El escondite", un recinto en el que se encuentra la gente que no quiere ser fotografiada. Beso va, beso viene, a los enamorados los acompañó otra parejita de amigos, con quienes se divirtieron mucho y la pasaron de maravillas, según dijeron los testigos de la velada a la Revista Paparazzi.

Todas las voces indican, que él estaría esperando que culmine "Casi Ángeles" para poder blanquear la relación con ella.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit