ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y "Tacho" Riera: ¡Romance montado!

03 de septiembre 2010, 16:31hs
Silvina Escudero y "Tacho" Riera: ¡Romance montado!
Seguinos en Google

La morocha había dicho que si el Teen Angel la invitaba a salir, ella aceptaría y finalmente se dio. La diosa de "Bailando 2010" y el galán de "Casi Ángeles" comenzaron con el pie derecho: se vieron a escondidas en un pool de Martínez, a puro beso y buena onda.

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera salieron, sí.

Ocurrió el sábado 28 de agosto, cuando la pareja fue vista en "El escondite", un recinto en el que se encuentra la gente que no quiere ser fotografiada. Beso va, beso viene, a los enamorados los acompañó otra parejita de amigos, con quienes se divirtieron mucho y la pasaron de maravillas, según dijeron los testigos de la velada a la Revista Paparazzi.

Todas las voces indican, que él estaría esperando que culmine "Casi Ángeles" para poder blanquear la relación con ella.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit