ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas en la fiesta de la Revista H

Ayer se realizó la fiesta de la revista H en la que desfilaron diosas para el infarto. ¡Mirá las fotos!

02 de septiembre 2010, 15:41hs
Diosas en la fiesta de la Revista H
Seguinos en Google

Anoche se realizó una nueva fiesta de la Revista H con la participación, como siempre, de las diosas número uno y algunas de las modelos que fueron tapa infartante de la publicación para hombres.

Flopy Tesouro, Andrea Estevez, Valeria De genaro, Dallys Ferrreia, son algunas de las chicas “H” que desfilaron en la pasarela del Tattersall de Palermo, en una noche de frio y lluvia que se convirtió en una verdadera noche hot.

Además, estuvieron presentes Guillermo Coppola, Marcos Di Palma, Leo travaglio y Ricky Sarkani, entre otros íconos de la noche porteña.

Chisme: Andrea Estevez y Gastón Recondo charlaron durante toda la noche, y Claudia Ciardone no se separó ni un minuto de su compañía: el celular.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea EstévezFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit