ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas en la fiesta de la Revista H

Ayer se realizó la fiesta de la revista H en la que desfilaron diosas para el infarto. ¡Mirá las fotos!

02 de septiembre 2010, 15:41hs
Diosas en la fiesta de la Revista H
Seguinos en Google

Anoche se realizó una nueva fiesta de la Revista H con la participación, como siempre, de las diosas número uno y algunas de las modelos que fueron tapa infartante de la publicación para hombres.

Flopy Tesouro, Andrea Estevez, Valeria De genaro, Dallys Ferrreia, son algunas de las chicas “H” que desfilaron en la pasarela del Tattersall de Palermo, en una noche de frio y lluvia que se convirtió en una verdadera noche hot.

Además, estuvieron presentes Guillermo Coppola, Marcos Di Palma, Leo travaglio y Ricky Sarkani, entre otros íconos de la noche porteña.

Chisme: Andrea Estevez y Gastón Recondo charlaron durante toda la noche, y Claudia Ciardone no se separó ni un minuto de su compañía: el celular.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea EstévezFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit