ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli planea tatuarse el brazo izquierdo

01 de septiembre 2010, 13:36hs
Marcelo Tinelli planea tatuarse el brazo izquierdo
Seguinos en Google

Así como en el verano de 2009, el conductor de ShowMatch sorprendió a todo el mundo con el tatuaje que posee en todo el brazo derecho con un dibujo que le hizo su hija Candelaria en relación a imágenes religiosas; este verano Marcelo Tinelli puede llegar a dar qué hablar nuevamente.

Según la información que maneja Ciudad.com, "el Cabezón" estaría analizando muy seriamente la posibilidad de tatuarse el otro brazo al mejor estilo Michael Scofield en Prison Break. Si bien todavía se desconoce cuál será el significado que escondería el dibujo no se descarta la posibilidad de que una de las hijas que tuvo junto a Soledad Aquino sea nuevamente la creadora de las imágenes que se podrían ver en unos meses en el cuerpo de uno de los solteros más codiciados. Lo cierto es que la incógnita se mantendrá hasta llegado el verano porque el conductor de El Trece siempre suele lucir lujosos trajes para el certamen de baile y muy rara vez se deja fotografiar en remara de mangas cortas.

¿En esta oportunidad con qué nos sorprenderá el ex de Paula Robles?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit