ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros pasos de Shakira como artista

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2010, 16:30hs

Así como Ricky Martin de chico se destacaba en el grupo musical Menudo y luego triunfó como solista, Shakira también tiene su precoz pasado artístico. La colombiana se presentó en 1988 a un programa que buscaba promover jóvenes talentos musicales, y en esa ocasión entonó la canción Será el ángel de Lisa López.

Si bien tenía tan sólo once años y se encontraba en pleno proceso de maduración, es evidente que luego se esforzó para aprender a mover las caderas con tanta sensualidad que ya son su marca registrada. Así mismo, su voz cambió adquirió mayores virtudes y matices.

Shakira no deja de ser un ejemplo de cómo en base a trabajo, sacrificio y perseverancia se pueden lograr los objetivos más difíciles. Ahora ya es una artista consagrada que no se olvida de apoyar a los niños a través de su Fundación Pies Descalzos.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit