ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un conductor de TV besó y manoseó a Larissa Riquelme

La morocha nada tímida provocó al conductor de un programa de tv para que la tocara. Y así fue. Mirá el video.

30 de agosto 2010, 13:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larrisa Riquelme estuvo de visita en México y protaganizó un episodio que calentó la pantalla de la tele azteca.

La morocha fue al programa "Es de noche y ya llegué", que se emite por El canal de las estrellas, y se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa.

Luego de decir "Agarra, tú", la exuberante paraguaya -que se hizo famosa por mostrar sus atributos durante el Mundial- invitó a René Franco a que le toque el pecho. Luego, cuando todo ya era demasiado hot, Larrisa Riquelme se le sentó encima.

Pero eso no fue todo. La modelo también besó en la boca al conductor. "En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", le dijo Riquelme a Franco intentando justificar su comportamiento.

Una vez finalizado el programa, René Franco, muy emocionado y para envidia de todos los hombres, twitteó : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit