ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un conductor de TV besó y manoseó a Larissa Riquelme

La morocha nada tímida provocó al conductor de un programa de tv para que la tocara. Y así fue. Mirá el video.

30 de agosto 2010, 13:16hs
Seguinos en Google

Larrisa Riquelme estuvo de visita en México y protaganizó un episodio que calentó la pantalla de la tele azteca.

La morocha fue al programa "Es de noche y ya llegué", que se emite por El canal de las estrellas, y se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa.

Luego de decir "Agarra, tú", la exuberante paraguaya -que se hizo famosa por mostrar sus atributos durante el Mundial- invitó a René Franco a que le toque el pecho. Luego, cuando todo ya era demasiado hot, Larrisa Riquelme se le sentó encima.

Pero eso no fue todo. La modelo también besó en la boca al conductor. "En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", le dijo Riquelme a Franco intentando justificar su comportamiento.

Una vez finalizado el programa, René Franco, muy emocionado y para envidia de todos los hombres, twitteó : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit