ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un conductor de TV besó y manoseó a Larissa Riquelme

La morocha nada tímida provocó al conductor de un programa de tv para que la tocara. Y así fue. Mirá el video.

30 de agosto 2010, 13:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larrisa Riquelme estuvo de visita en México y protaganizó un episodio que calentó la pantalla de la tele azteca.

La morocha fue al programa "Es de noche y ya llegué", que se emite por El canal de las estrellas, y se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa.

Luego de decir "Agarra, tú", la exuberante paraguaya -que se hizo famosa por mostrar sus atributos durante el Mundial- invitó a René Franco a que le toque el pecho. Luego, cuando todo ya era demasiado hot, Larrisa Riquelme se le sentó encima.

Pero eso no fue todo. La modelo también besó en la boca al conductor. "En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", le dijo Riquelme a Franco intentando justificar su comportamiento.

Una vez finalizado el programa, René Franco, muy emocionado y para envidia de todos los hombres, twitteó : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit