ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un conductor de TV besó y manoseó a Larissa Riquelme

La morocha nada tímida provocó al conductor de un programa de tv para que la tocara. Y así fue. Mirá el video.

30 de agosto 2010, 13:16hs
Seguinos en Google

Larrisa Riquelme estuvo de visita en México y protaganizó un episodio que calentó la pantalla de la tele azteca.

La morocha fue al programa "Es de noche y ya llegué", que se emite por El canal de las estrellas, y se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa.

Luego de decir "Agarra, tú", la exuberante paraguaya -que se hizo famosa por mostrar sus atributos durante el Mundial- invitó a René Franco a que le toque el pecho. Luego, cuando todo ya era demasiado hot, Larrisa Riquelme se le sentó encima.

Pero eso no fue todo. La modelo también besó en la boca al conductor. "En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", le dijo Riquelme a Franco intentando justificar su comportamiento.

Una vez finalizado el programa, René Franco, muy emocionado y para envidia de todos los hombres, twitteó : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit