ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un conductor de TV besó y manoseó a Larissa Riquelme

La morocha nada tímida provocó al conductor de un programa de tv para que la tocara. Y así fue. Mirá el video.

30 de agosto 2010, 13:16hs
Seguinos en

Larrisa Riquelme estuvo de visita en México y protaganizó un episodio que calentó la pantalla de la tele azteca.

La morocha fue al programa "Es de noche y ya llegué", que se emite por El canal de las estrellas, y se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa.

Luego de decir "Agarra, tú", la exuberante paraguaya -que se hizo famosa por mostrar sus atributos durante el Mundial- invitó a René Franco a que le toque el pecho. Luego, cuando todo ya era demasiado hot, Larrisa Riquelme se le sentó encima.

Pero eso no fue todo. La modelo también besó en la boca al conductor. "En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", le dijo Riquelme a Franco intentando justificar su comportamiento.

Una vez finalizado el programa, René Franco, muy emocionado y para envidia de todos los hombres, twitteó : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit