ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja

Rumores de embarazo, mareos y separación de bienes. ¿Qué pasa, Sofi?

28 de agosto 2010, 19:07hs
Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja
Seguinos en Google

Sofía Zámolo bailó, se descompuso y se tuvo que sentar para esparar la devolución del jurado en Showmatch.

Marcelo Tinelli le consultó acerca de las versiones sobre un posible embarazo y se encontró con varias novedades: no sólo que no está esperando un bebé, sino que ya no está más de novia.

La rubia bromeó con la tenencia de su perrito (que llevó al estudio de "Bailando por un sueño"), ya que se lo había regalado, precisamente, su ex, “con el que terminamos bien”, según sus textuales palabras.

El jurado unánimemente (¡se pusieron de acuerdo en algo, al fin!) reconoció la "baja energía" de la pareja Zámolo-Maxi Diorio y el puntaje final de 28 puntos, aunque todavía falta el voto secreto, los deja muy complicados con vistas a la sentencia.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Sofía ZámoloMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit