ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja

Rumores de embarazo, mareos y separación de bienes. ¿Qué pasa, Sofi?

28 de agosto 2010, 19:07hs
Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja
Seguinos en Google

Sofía Zámolo bailó, se descompuso y se tuvo que sentar para esparar la devolución del jurado en Showmatch.

Marcelo Tinelli le consultó acerca de las versiones sobre un posible embarazo y se encontró con varias novedades: no sólo que no está esperando un bebé, sino que ya no está más de novia.

La rubia bromeó con la tenencia de su perrito (que llevó al estudio de "Bailando por un sueño"), ya que se lo había regalado, precisamente, su ex, “con el que terminamos bien”, según sus textuales palabras.

El jurado unánimemente (¡se pusieron de acuerdo en algo, al fin!) reconoció la "baja energía" de la pareja Zámolo-Maxi Diorio y el puntaje final de 28 puntos, aunque todavía falta el voto secreto, los deja muy complicados con vistas a la sentencia.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Sofía ZámoloMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit