ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja

Rumores de embarazo, mareos y separación de bienes. ¿Qué pasa, Sofi?

28 de agosto 2010, 19:07hs
Sofía Zámolo se sintió mal y habló de su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo bailó, se descompuso y se tuvo que sentar para esparar la devolución del jurado en Showmatch.

Marcelo Tinelli le consultó acerca de las versiones sobre un posible embarazo y se encontró con varias novedades: no sólo que no está esperando un bebé, sino que ya no está más de novia.

La rubia bromeó con la tenencia de su perrito (que llevó al estudio de "Bailando por un sueño"), ya que se lo había regalado, precisamente, su ex, “con el que terminamos bien”, según sus textuales palabras.

El jurado unánimemente (¡se pusieron de acuerdo en algo, al fin!) reconoció la "baja energía" de la pareja Zámolo-Maxi Diorio y el puntaje final de 28 puntos, aunque todavía falta el voto secreto, los deja muy complicados con vistas a la sentencia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Sofía ZámoloMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit