ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Carmen Barbieri?

Semana agitada para la artista: se peleó con Rocío Marengo y amenazó con renunciar a Showmatch.

28 de agosto 2010, 18:46hs
¿Bancás o no a Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri, artista, productora y jurado de "Bailando por un sueño" es una figura indiscutida del espectáculo nacional. Sin embargo pese a su gran talento y fama, suele polemizar con otras colegas y meterse en líos. ¿Vos la bancás de todos modos o creés que necesita prensa? ¡Votala en el Ránking Famosos de Ciudad.com!

Esta semana tuvo un fuerte entredicho con Rocío Marengo, quien había denunciado que dentro del elenco de "Fantástica" (que encabeza y produce Barbieri) había prostitución. Casualmente las dos mujeres se encontraron en Showmatch, ya que "la chica Koala" está bailando en reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Carmen y Rocío se cruzaron feo: la primera se levantó y se fue y la otra, con cara de pocos amigos, se tuvo que ir con la cabeza gacha. ¿Qué opinás? ¿Se odian en serio o están haciendo un poquito de show?

Podés entrar a bancar a la Barbieri y que sume un voto positivo o, de lo contrario, mandarle un voto negativo. ¿Renunciará o se quedará en "Bailando..."?

Además, todas las semanas se renuevan los números en el Ránking de Votación. ¡Visitá los perfiles de tus famosos favoritos y votalos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit