ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Carmen Barbieri?

Semana agitada para la artista: se peleó con Rocío Marengo y amenazó con renunciar a Showmatch.

28 de agosto 2010, 18:46hs
¿Bancás o no a Carmen Barbieri?
Seguinos en Google

Carmen Barbieri, artista, productora y jurado de "Bailando por un sueño" es una figura indiscutida del espectáculo nacional. Sin embargo pese a su gran talento y fama, suele polemizar con otras colegas y meterse en líos. ¿Vos la bancás de todos modos o creés que necesita prensa? ¡Votala en el Ránking Famosos de Ciudad.com!

Esta semana tuvo un fuerte entredicho con Rocío Marengo, quien había denunciado que dentro del elenco de "Fantástica" (que encabeza y produce Barbieri) había prostitución. Casualmente las dos mujeres se encontraron en Showmatch, ya que "la chica Koala" está bailando en reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Carmen y Rocío se cruzaron feo: la primera se levantó y se fue y la otra, con cara de pocos amigos, se tuvo que ir con la cabeza gacha. ¿Qué opinás? ¿Se odian en serio o están haciendo un poquito de show?

Podés entrar a bancar a la Barbieri y que sume un voto positivo o, de lo contrario, mandarle un voto negativo. ¿Renunciará o se quedará en "Bailando..."?

Además, todas las semanas se renuevan los números en el Ránking de Votación. ¡Visitá los perfiles de tus famosos favoritos y votalos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit