ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Carmen Barbieri?

Semana agitada para la artista: se peleó con Rocío Marengo y amenazó con renunciar a Showmatch.

28 de agosto 2010, 18:46hs
¿Bancás o no a Carmen Barbieri?
Seguinos en Google

Carmen Barbieri, artista, productora y jurado de "Bailando por un sueño" es una figura indiscutida del espectáculo nacional. Sin embargo pese a su gran talento y fama, suele polemizar con otras colegas y meterse en líos. ¿Vos la bancás de todos modos o creés que necesita prensa? ¡Votala en el Ránking Famosos de Ciudad.com!

Esta semana tuvo un fuerte entredicho con Rocío Marengo, quien había denunciado que dentro del elenco de "Fantástica" (que encabeza y produce Barbieri) había prostitución. Casualmente las dos mujeres se encontraron en Showmatch, ya que "la chica Koala" está bailando en reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Carmen y Rocío se cruzaron feo: la primera se levantó y se fue y la otra, con cara de pocos amigos, se tuvo que ir con la cabeza gacha. ¿Qué opinás? ¿Se odian en serio o están haciendo un poquito de show?

Podés entrar a bancar a la Barbieri y que sume un voto positivo o, de lo contrario, mandarle un voto negativo. ¿Renunciará o se quedará en "Bailando..."?

Además, todas las semanas se renuevan los números en el Ránking de Votación. ¡Visitá los perfiles de tus famosos favoritos y votalos!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit