ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos

27 de agosto 2010, 20:18hs
Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos
Seguinos en Google

Cuando la conoció, Ricardo Fort dijo sentirse impactado por la morocha Silvina Escudero; lo anunció a los cuatro vientos y provocó una disputa mediática con Matías Alé. Silvina también se prendió a la pelea y se puso del bando de su entonces novio, y de ese modo, también se convirtió en enemiga del millonario.

Sin embargo, durante el verano, la paz sobrevoló a este trío, y se forjó una amistad entre todos, que duró menos que un suspiro. El millonario decidió contratarla para que sea la protagonista de su obra, pero a pocos meses del debut, dijo que se había enamorado de ella y que del otro lado también pasaba algo. Esto despertó la ira de la ganadora de "El musical de tus sueños" y la guerra mediática volvió a hacerse presente.

Se dijeron de todo y más. Silvina lo demandó por incumplimiento de contrato y él, en su rol de jurado de "Bailando 2010", la "mató" infinidad de veces, diciéndole que tenía mucha técnica, pero carecía de gracia. Pero, como bien se sabe, los integrantes de esta farándula no resisten ni medio archivo y entonces, a partir de hoy, la distancia entre ambos dejará de ser tan abismal.

Así lo contó el mismo Ricardo Fort, continuando con esta tendencia de contar lo que todavía no se vio en la pista de "ShowMatch". Primero en "Convicciones" con Lucho Avilés, y luego para una nota con Ángel De Brito. "Hubo un acercamiento con Escudero, que empezó por mi parte, cuando le di una buena devolución de su cuarteto.

La verdad es que la considero una excelente bailarina y una excelente actriz, y lo pude comprobar cuando hizo "Fortuna", y me genera admiración cuando la veo bailar y se lo dije. Así que hasta habría posibilidades de ir a tomar un café", contó. De esta manera, esta historia de peleas y acercamientos vivirá hoy otra jornada triunfal.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit