ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos

27 de agosto 2010, 20:18hs
Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la conoció, Ricardo Fort dijo sentirse impactado por la morocha Silvina Escudero; lo anunció a los cuatro vientos y provocó una disputa mediática con Matías Alé. Silvina también se prendió a la pelea y se puso del bando de su entonces novio, y de ese modo, también se convirtió en enemiga del millonario.

Sin embargo, durante el verano, la paz sobrevoló a este trío, y se forjó una amistad entre todos, que duró menos que un suspiro. El millonario decidió contratarla para que sea la protagonista de su obra, pero a pocos meses del debut, dijo que se había enamorado de ella y que del otro lado también pasaba algo. Esto despertó la ira de la ganadora de "El musical de tus sueños" y la guerra mediática volvió a hacerse presente.

Se dijeron de todo y más. Silvina lo demandó por incumplimiento de contrato y él, en su rol de jurado de "Bailando 2010", la "mató" infinidad de veces, diciéndole que tenía mucha técnica, pero carecía de gracia. Pero, como bien se sabe, los integrantes de esta farándula no resisten ni medio archivo y entonces, a partir de hoy, la distancia entre ambos dejará de ser tan abismal.

Así lo contó el mismo Ricardo Fort, continuando con esta tendencia de contar lo que todavía no se vio en la pista de "ShowMatch". Primero en "Convicciones" con Lucho Avilés, y luego para una nota con Ángel De Brito. "Hubo un acercamiento con Escudero, que empezó por mi parte, cuando le di una buena devolución de su cuarteto.

La verdad es que la considero una excelente bailarina y una excelente actriz, y lo pude comprobar cuando hizo "Fortuna", y me genera admiración cuando la veo bailar y se lo dije. Así que hasta habría posibilidades de ir a tomar un café", contó. De esta manera, esta historia de peleas y acercamientos vivirá hoy otra jornada triunfal.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit