ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos

27 de agosto 2010, 20:18hs
Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la conoció, Ricardo Fort dijo sentirse impactado por la morocha Silvina Escudero; lo anunció a los cuatro vientos y provocó una disputa mediática con Matías Alé. Silvina también se prendió a la pelea y se puso del bando de su entonces novio, y de ese modo, también se convirtió en enemiga del millonario.

Sin embargo, durante el verano, la paz sobrevoló a este trío, y se forjó una amistad entre todos, que duró menos que un suspiro. El millonario decidió contratarla para que sea la protagonista de su obra, pero a pocos meses del debut, dijo que se había enamorado de ella y que del otro lado también pasaba algo. Esto despertó la ira de la ganadora de "El musical de tus sueños" y la guerra mediática volvió a hacerse presente.

Se dijeron de todo y más. Silvina lo demandó por incumplimiento de contrato y él, en su rol de jurado de "Bailando 2010", la "mató" infinidad de veces, diciéndole que tenía mucha técnica, pero carecía de gracia. Pero, como bien se sabe, los integrantes de esta farándula no resisten ni medio archivo y entonces, a partir de hoy, la distancia entre ambos dejará de ser tan abismal.

Así lo contó el mismo Ricardo Fort, continuando con esta tendencia de contar lo que todavía no se vio en la pista de "ShowMatch". Primero en "Convicciones" con Lucho Avilés, y luego para una nota con Ángel De Brito. "Hubo un acercamiento con Escudero, que empezó por mi parte, cuando le di una buena devolución de su cuarteto.

La verdad es que la considero una excelente bailarina y una excelente actriz, y lo pude comprobar cuando hizo "Fortuna", y me genera admiración cuando la veo bailar y se lo dije. Así que hasta habría posibilidades de ir a tomar un café", contó. De esta manera, esta historia de peleas y acercamientos vivirá hoy otra jornada triunfal.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit