ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos

27 de agosto 2010, 20:18hs
Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos
Seguinos en Google

Cuando la conoció, Ricardo Fort dijo sentirse impactado por la morocha Silvina Escudero; lo anunció a los cuatro vientos y provocó una disputa mediática con Matías Alé. Silvina también se prendió a la pelea y se puso del bando de su entonces novio, y de ese modo, también se convirtió en enemiga del millonario.

Sin embargo, durante el verano, la paz sobrevoló a este trío, y se forjó una amistad entre todos, que duró menos que un suspiro. El millonario decidió contratarla para que sea la protagonista de su obra, pero a pocos meses del debut, dijo que se había enamorado de ella y que del otro lado también pasaba algo. Esto despertó la ira de la ganadora de "El musical de tus sueños" y la guerra mediática volvió a hacerse presente.

Se dijeron de todo y más. Silvina lo demandó por incumplimiento de contrato y él, en su rol de jurado de "Bailando 2010", la "mató" infinidad de veces, diciéndole que tenía mucha técnica, pero carecía de gracia. Pero, como bien se sabe, los integrantes de esta farándula no resisten ni medio archivo y entonces, a partir de hoy, la distancia entre ambos dejará de ser tan abismal.

Así lo contó el mismo Ricardo Fort, continuando con esta tendencia de contar lo que todavía no se vio en la pista de "ShowMatch". Primero en "Convicciones" con Lucho Avilés, y luego para una nota con Ángel De Brito. "Hubo un acercamiento con Escudero, que empezó por mi parte, cuando le di una buena devolución de su cuarteto.

La verdad es que la considero una excelente bailarina y una excelente actriz, y lo pude comprobar cuando hizo "Fortuna", y me genera admiración cuando la veo bailar y se lo dije. Así que hasta habría posibilidades de ir a tomar un café", contó. De esta manera, esta historia de peleas y acercamientos vivirá hoy otra jornada triunfal.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit