ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos

27 de agosto 2010, 20:18hs
Ricardo Fort y Silvina Escudero, otra vez amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la conoció, Ricardo Fort dijo sentirse impactado por la morocha Silvina Escudero; lo anunció a los cuatro vientos y provocó una disputa mediática con Matías Alé. Silvina también se prendió a la pelea y se puso del bando de su entonces novio, y de ese modo, también se convirtió en enemiga del millonario.

Sin embargo, durante el verano, la paz sobrevoló a este trío, y se forjó una amistad entre todos, que duró menos que un suspiro. El millonario decidió contratarla para que sea la protagonista de su obra, pero a pocos meses del debut, dijo que se había enamorado de ella y que del otro lado también pasaba algo. Esto despertó la ira de la ganadora de "El musical de tus sueños" y la guerra mediática volvió a hacerse presente.

Se dijeron de todo y más. Silvina lo demandó por incumplimiento de contrato y él, en su rol de jurado de "Bailando 2010", la "mató" infinidad de veces, diciéndole que tenía mucha técnica, pero carecía de gracia. Pero, como bien se sabe, los integrantes de esta farándula no resisten ni medio archivo y entonces, a partir de hoy, la distancia entre ambos dejará de ser tan abismal.

Así lo contó el mismo Ricardo Fort, continuando con esta tendencia de contar lo que todavía no se vio en la pista de "ShowMatch". Primero en "Convicciones" con Lucho Avilés, y luego para una nota con Ángel De Brito. "Hubo un acercamiento con Escudero, que empezó por mi parte, cuando le di una buena devolución de su cuarteto.

La verdad es que la considero una excelente bailarina y una excelente actriz, y lo pude comprobar cuando hizo "Fortuna", y me genera admiración cuando la veo bailar y se lo dije. Así que hasta habría posibilidades de ir a tomar un café", contó. De esta manera, esta historia de peleas y acercamientos vivirá hoy otra jornada triunfal.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit