ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston estaría reconciliada con John Mayer

27 de agosto 2010, 15:33hs
Jennifer Aniston estaría reconciliada con John Mayer
Seguinos en Google

Jennifer Aniston habría dado el brazo a torcer y no querría estar más rodeada por la soledad. Por eso, la rubia le habría dado una tercera oportunidad al cantante John Mayer, de quien se separó el año pasado.

Y es que al parecer, la actriz y el cantante se habrían reconciliado en las últimas horas, tras casi un año de estar separados. La pareja, que comenzó a salir en el 2008 y dijo adiós en el 2009, retomó contacto y compartió hace unos días, una romántica cena en Nueva York.

Pero, a pesar los rumores que hablan de la reconciliación Mayer-Aniston, parece que la ex de Brad Pitt no perdió el tiempo y se la vinculó también con un millonario banquero europeo.

"Nunca la he visto tan feliz, parece otra mujer. Tardó años en superar la ruptura de Brad. Nunca superó los sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace nada. Ahora, no le pueden importar menos", comentó un amigo de la ex protagonista de Friends acerca del candidato de quien aún no se sabe el nombre.

¿Quién será el dueño del corazón de Jennifer Aniston?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jennifer AnistonJohn Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit