ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston estaría reconciliada con John Mayer

27 de agosto 2010, 15:33hs
Jennifer Aniston estaría reconciliada con John Mayer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer Aniston habría dado el brazo a torcer y no querría estar más rodeada por la soledad. Por eso, la rubia le habría dado una tercera oportunidad al cantante John Mayer, de quien se separó el año pasado.

Y es que al parecer, la actriz y el cantante se habrían reconciliado en las últimas horas, tras casi un año de estar separados. La pareja, que comenzó a salir en el 2008 y dijo adiós en el 2009, retomó contacto y compartió hace unos días, una romántica cena en Nueva York.

Pero, a pesar los rumores que hablan de la reconciliación Mayer-Aniston, parece que la ex de Brad Pitt no perdió el tiempo y se la vinculó también con un millonario banquero europeo.

"Nunca la he visto tan feliz, parece otra mujer. Tardó años en superar la ruptura de Brad. Nunca superó los sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace nada. Ahora, no le pueden importar menos", comentó un amigo de la ex protagonista de Friends acerca del candidato de quien aún no se sabe el nombre.

¿Quién será el dueño del corazón de Jennifer Aniston?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jennifer AnistonJohn Mayer

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit