ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Jorge Rial y Luis Ventura, Paula Robles tiene nuevo novio

26 de agosto 2010, 17:07hs
Seguinos en

No se dijo explícitamente; comenzó siendo un misterio. Jorge Rial abrió "Intrusos 10 años" diciendo que iría a adelantar la tapa de Paparazzi que, desde hoy a la noche, se empezará a vender en los kioscos de revistas. Dijo que era un romance no esperado y que la involucrada era la ex esposa de un importante conductor.Pista buena si las hay, para no tener que esperar demasiado, y empezar a pensar en Paula Robles, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Aún así, el conductor siguió fomentando el suspenso, y junto a él, sus compañeros de piso. "¿Vos diste el ok?", le preguntó cómplice Ventura. Rial se rió y anunció: "Ella es famosa y él es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a las seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

Acto seguido, mostró la tapa de la publicación, donde se ve en primer plano al contador de Paula - con actitud de sorpresa-, y más atrás a ella, y le cedió la palabra a Ventura, para que contara más acerca de este "escrache". "La verdad es que los fotógrafos estaban siguiendo otra huella. De hecho, la habían seguido a Salta para ver si la encontraban con Juan Darthés. Estaban en la búsqueda de la foto con Juan, y se terminaron encontrando con ésta. Y creemos que va a tener mucha repercusión porque ya tuvimos 17 pedidos de Estados Unidos para que les despacháramos la revista", contó el ladero de Rial.

Paula desmintió todo romance. "El es mi amigo y contador", dijo en declaraciones a Infama. De esta manera afirmó que está sola y que el hombre en cuestión que aparece en Paparazzi se llama Hugo y trabaja con ella. Habrá que ver con el tiempo si es verdad (ya la pifiaron involucrandola con Juan Darthés) o si se trató de una tapa desmentida antes de salir a la venta.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit