ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Jorge Rial y Luis Ventura, Paula Robles tiene nuevo novio

26 de agosto 2010, 17:07hs
Seguinos en Google

No se dijo explícitamente; comenzó siendo un misterio. Jorge Rial abrió "Intrusos 10 años" diciendo que iría a adelantar la tapa de Paparazzi que, desde hoy a la noche, se empezará a vender en los kioscos de revistas. Dijo que era un romance no esperado y que la involucrada era la ex esposa de un importante conductor.Pista buena si las hay, para no tener que esperar demasiado, y empezar a pensar en Paula Robles, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Aún así, el conductor siguió fomentando el suspenso, y junto a él, sus compañeros de piso. "¿Vos diste el ok?", le preguntó cómplice Ventura. Rial se rió y anunció: "Ella es famosa y él es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a las seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

Acto seguido, mostró la tapa de la publicación, donde se ve en primer plano al contador de Paula - con actitud de sorpresa-, y más atrás a ella, y le cedió la palabra a Ventura, para que contara más acerca de este "escrache". "La verdad es que los fotógrafos estaban siguiendo otra huella. De hecho, la habían seguido a Salta para ver si la encontraban con Juan Darthés. Estaban en la búsqueda de la foto con Juan, y se terminaron encontrando con ésta. Y creemos que va a tener mucha repercusión porque ya tuvimos 17 pedidos de Estados Unidos para que les despacháramos la revista", contó el ladero de Rial.

Paula desmintió todo romance. "El es mi amigo y contador", dijo en declaraciones a Infama. De esta manera afirmó que está sola y que el hombre en cuestión que aparece en Paparazzi se llama Hugo y trabaja con ella. Habrá que ver con el tiempo si es verdad (ya la pifiaron involucrandola con Juan Darthés) o si se trató de una tapa desmentida antes de salir a la venta.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit