ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Jorge Rial y Luis Ventura, Paula Robles tiene nuevo novio

26 de agosto 2010, 17:07hs
Seguinos en Google

No se dijo explícitamente; comenzó siendo un misterio. Jorge Rial abrió "Intrusos 10 años" diciendo que iría a adelantar la tapa de Paparazzi que, desde hoy a la noche, se empezará a vender en los kioscos de revistas. Dijo que era un romance no esperado y que la involucrada era la ex esposa de un importante conductor.Pista buena si las hay, para no tener que esperar demasiado, y empezar a pensar en Paula Robles, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Aún así, el conductor siguió fomentando el suspenso, y junto a él, sus compañeros de piso. "¿Vos diste el ok?", le preguntó cómplice Ventura. Rial se rió y anunció: "Ella es famosa y él es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a las seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

Acto seguido, mostró la tapa de la publicación, donde se ve en primer plano al contador de Paula - con actitud de sorpresa-, y más atrás a ella, y le cedió la palabra a Ventura, para que contara más acerca de este "escrache". "La verdad es que los fotógrafos estaban siguiendo otra huella. De hecho, la habían seguido a Salta para ver si la encontraban con Juan Darthés. Estaban en la búsqueda de la foto con Juan, y se terminaron encontrando con ésta. Y creemos que va a tener mucha repercusión porque ya tuvimos 17 pedidos de Estados Unidos para que les despacháramos la revista", contó el ladero de Rial.

Paula desmintió todo romance. "El es mi amigo y contador", dijo en declaraciones a Infama. De esta manera afirmó que está sola y que el hombre en cuestión que aparece en Paparazzi se llama Hugo y trabaja con ella. Habrá que ver con el tiempo si es verdad (ya la pifiaron involucrandola con Juan Darthés) o si se trató de una tapa desmentida antes de salir a la venta.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit