ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Jorge Rial y Luis Ventura, Paula Robles tiene nuevo novio

26 de agosto 2010, 17:07hs
Seguinos en Google

No se dijo explícitamente; comenzó siendo un misterio. Jorge Rial abrió "Intrusos 10 años" diciendo que iría a adelantar la tapa de Paparazzi que, desde hoy a la noche, se empezará a vender en los kioscos de revistas. Dijo que era un romance no esperado y que la involucrada era la ex esposa de un importante conductor.Pista buena si las hay, para no tener que esperar demasiado, y empezar a pensar en Paula Robles, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Aún así, el conductor siguió fomentando el suspenso, y junto a él, sus compañeros de piso. "¿Vos diste el ok?", le preguntó cómplice Ventura. Rial se rió y anunció: "Ella es famosa y él es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a las seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

Acto seguido, mostró la tapa de la publicación, donde se ve en primer plano al contador de Paula - con actitud de sorpresa-, y más atrás a ella, y le cedió la palabra a Ventura, para que contara más acerca de este "escrache". "La verdad es que los fotógrafos estaban siguiendo otra huella. De hecho, la habían seguido a Salta para ver si la encontraban con Juan Darthés. Estaban en la búsqueda de la foto con Juan, y se terminaron encontrando con ésta. Y creemos que va a tener mucha repercusión porque ya tuvimos 17 pedidos de Estados Unidos para que les despacháramos la revista", contó el ladero de Rial.

Paula desmintió todo romance. "El es mi amigo y contador", dijo en declaraciones a Infama. De esta manera afirmó que está sola y que el hombre en cuestión que aparece en Paparazzi se llama Hugo y trabaja con ella. Habrá que ver con el tiempo si es verdad (ya la pifiaron involucrandola con Juan Darthés) o si se trató de una tapa desmentida antes de salir a la venta.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit