ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Jorge Rial y Luis Ventura, Paula Robles tiene nuevo novio

26 de agosto 2010, 17:07hs
Seguinos en Google

No se dijo explícitamente; comenzó siendo un misterio. Jorge Rial abrió "Intrusos 10 años" diciendo que iría a adelantar la tapa de Paparazzi que, desde hoy a la noche, se empezará a vender en los kioscos de revistas. Dijo que era un romance no esperado y que la involucrada era la ex esposa de un importante conductor.Pista buena si las hay, para no tener que esperar demasiado, y empezar a pensar en Paula Robles, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Aún así, el conductor siguió fomentando el suspenso, y junto a él, sus compañeros de piso. "¿Vos diste el ok?", le preguntó cómplice Ventura. Rial se rió y anunció: "Ella es famosa y él es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a las seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

Acto seguido, mostró la tapa de la publicación, donde se ve en primer plano al contador de Paula - con actitud de sorpresa-, y más atrás a ella, y le cedió la palabra a Ventura, para que contara más acerca de este "escrache". "La verdad es que los fotógrafos estaban siguiendo otra huella. De hecho, la habían seguido a Salta para ver si la encontraban con Juan Darthés. Estaban en la búsqueda de la foto con Juan, y se terminaron encontrando con ésta. Y creemos que va a tener mucha repercusión porque ya tuvimos 17 pedidos de Estados Unidos para que les despacháramos la revista", contó el ladero de Rial.

Paula desmintió todo romance. "El es mi amigo y contador", dijo en declaraciones a Infama. De esta manera afirmó que está sola y que el hombre en cuestión que aparece en Paparazzi se llama Hugo y trabaja con ella. Habrá que ver con el tiempo si es verdad (ya la pifiaron involucrandola con Juan Darthés) o si se trató de una tapa desmentida antes de salir a la venta.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit