ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Ale debuta como conductor en Paraguay

26 de agosto 2010, 14:31hs
Matías Ale debuta como conductor en Paraguay
Seguinos en Google

El próximo 11 de septiembre Matías Alé se instalará por unos días en Paraguay para estar al frente de M… a ganar, un ciclo de juegos y entretenimientos que saldrá al aire por la pantalla de Unicanal todos los sábados de 22 a 23.30.

“Estoy feliz con este nuevo proyecto que llegó a mis manos desde hace algunos meses y que finalmente, luego de varias reuniones, vamos a llevar a cabo en algunos días. Hacer este programa me produce una gran satisfacción y responsabilidad. Sin dudas, es un horario muy competitivo y un gran desafío dentro de mi carrera”, le contó Matías Ale a Ciudad.com.

“Va a ser un programa para toda la familia que se va a desarrollar dentro de un shopping. Además, las personas que participen estarán súper activas y tendrán que estar muy atentas a las indicaciones que yo vaya dando”, adelantó de manera exclusiva el ex de Alfano.

Además,y a partir de su vuelta al país guaraní, uno de los capocómicos de Carmen Barbieri fue nuevamente vinculado con Isabel Mezquita, una exquisita vedette paraguaya que supo conquistar a Alé por el mes de abril cuando se comentó que compartieron un fin de semana en algún lugar de Brasil.

Al respecto, el participante de Bailando 2010 dijo: “Conozco a Isabel y es una mujer más que interesante y atractiva. ¿Si pasa algo entre nosotros? Tenemos muy buena onda… de hecho una estadía mía en Paraguay coincidió con el festejo de su cumpleaños”, aseguró Ale sin querer entrar en detalles. ¿Vuelve un viejo amor?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit