ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Ale debuta como conductor en Paraguay

26 de agosto 2010, 14:31hs
Matías Ale debuta como conductor en Paraguay
Seguinos en Google

El próximo 11 de septiembre Matías Alé se instalará por unos días en Paraguay para estar al frente de M… a ganar, un ciclo de juegos y entretenimientos que saldrá al aire por la pantalla de Unicanal todos los sábados de 22 a 23.30.

“Estoy feliz con este nuevo proyecto que llegó a mis manos desde hace algunos meses y que finalmente, luego de varias reuniones, vamos a llevar a cabo en algunos días. Hacer este programa me produce una gran satisfacción y responsabilidad. Sin dudas, es un horario muy competitivo y un gran desafío dentro de mi carrera”, le contó Matías Ale a Ciudad.com.

“Va a ser un programa para toda la familia que se va a desarrollar dentro de un shopping. Además, las personas que participen estarán súper activas y tendrán que estar muy atentas a las indicaciones que yo vaya dando”, adelantó de manera exclusiva el ex de Alfano.

Además,y a partir de su vuelta al país guaraní, uno de los capocómicos de Carmen Barbieri fue nuevamente vinculado con Isabel Mezquita, una exquisita vedette paraguaya que supo conquistar a Alé por el mes de abril cuando se comentó que compartieron un fin de semana en algún lugar de Brasil.

Al respecto, el participante de Bailando 2010 dijo: “Conozco a Isabel y es una mujer más que interesante y atractiva. ¿Si pasa algo entre nosotros? Tenemos muy buena onda… de hecho una estadía mía en Paraguay coincidió con el festejo de su cumpleaños”, aseguró Ale sin querer entrar en detalles. ¿Vuelve un viejo amor?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit