ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Ale debuta como conductor en Paraguay

26 de agosto 2010, 14:31hs
Matías Ale debuta como conductor en Paraguay
Seguinos en

El próximo 11 de septiembre Matías Alé se instalará por unos días en Paraguay para estar al frente de M… a ganar, un ciclo de juegos y entretenimientos que saldrá al aire por la pantalla de Unicanal todos los sábados de 22 a 23.30.

“Estoy feliz con este nuevo proyecto que llegó a mis manos desde hace algunos meses y que finalmente, luego de varias reuniones, vamos a llevar a cabo en algunos días. Hacer este programa me produce una gran satisfacción y responsabilidad. Sin dudas, es un horario muy competitivo y un gran desafío dentro de mi carrera”, le contó Matías Ale a Ciudad.com.

“Va a ser un programa para toda la familia que se va a desarrollar dentro de un shopping. Además, las personas que participen estarán súper activas y tendrán que estar muy atentas a las indicaciones que yo vaya dando”, adelantó de manera exclusiva el ex de Alfano.

Además,y a partir de su vuelta al país guaraní, uno de los capocómicos de Carmen Barbieri fue nuevamente vinculado con Isabel Mezquita, una exquisita vedette paraguaya que supo conquistar a Alé por el mes de abril cuando se comentó que compartieron un fin de semana en algún lugar de Brasil.

Al respecto, el participante de Bailando 2010 dijo: “Conozco a Isabel y es una mujer más que interesante y atractiva. ¿Si pasa algo entre nosotros? Tenemos muy buena onda… de hecho una estadía mía en Paraguay coincidió con el festejo de su cumpleaños”, aseguró Ale sin querer entrar en detalles. ¿Vuelve un viejo amor?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit