ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar no está en su mejor momento

25 de agosto 2010, 16:14hs
Brenda Asnicar no está en su mejor momento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se diera a conocer la detención de Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez, acusado de participar en el robo a un camión blindado el pasado 23 de junio; la actriz no atraviesa su mejor momento personal.

Gran parte de su familia cuestiona fuertemente la relación que tiene con el futbolista del Manchester City. Al parecer, el entorno más íntimo de Brenda Asnicar nunca se mostró del todo feliz con la amistad que nació entre ellos desde hace ya varios meses.

“La diferencia de edad, la situación personal de Carlitos y la distancia fueron motivos de discusión en varias oportunidades dentro del núcleo familiar de Brenda”, le aseguró un amigo de Asnicar a Ciudad.com.

“Ella está súper enganchada pero esto último que se dio a conocer fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso Brenda no esta nada bien… imaginate la preocupación que tiene su familia”, concluyó esta misma persona.

Según la información que maneja este portal de internet, Carlitos habría querido mejorar la relación comunicándose con el padre de la joven pero, al parecer, no tuvo la mejor respuesta.

¿Qué pasará en el noviazgo de la actriz y el futbolista?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit