ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar no está en su mejor momento

25 de agosto 2010, 16:14hs
Brenda Asnicar no está en su mejor momento

Luego de que se diera a conocer la detención de Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez, acusado de participar en el robo a un camión blindado el pasado 23 de junio; la actriz no atraviesa su mejor momento personal.

Gran parte de su familia cuestiona fuertemente la relación que tiene con el futbolista del Manchester City. Al parecer, el entorno más íntimo de Brenda Asnicar nunca se mostró del todo feliz con la amistad que nació entre ellos desde hace ya varios meses.

“La diferencia de edad, la situación personal de Carlitos y la distancia fueron motivos de discusión en varias oportunidades dentro del núcleo familiar de Brenda”, le aseguró un amigo de Asnicar a Ciudad.com.

“Ella está súper enganchada pero esto último que se dio a conocer fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso Brenda no esta nada bien… imaginate la preocupación que tiene su familia”, concluyó esta misma persona.

Según la información que maneja este portal de internet, Carlitos habría querido mejorar la relación comunicándose con el padre de la joven pero, al parecer, no tuvo la mejor respuesta.

¿Qué pasará en el noviazgo de la actriz y el futbolista?

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit