ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar no está en su mejor momento

25 de agosto 2010, 16:14hs
Brenda Asnicar no está en su mejor momento

Luego de que se diera a conocer la detención de Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez, acusado de participar en el robo a un camión blindado el pasado 23 de junio; la actriz no atraviesa su mejor momento personal.

Gran parte de su familia cuestiona fuertemente la relación que tiene con el futbolista del Manchester City. Al parecer, el entorno más íntimo de Brenda Asnicar nunca se mostró del todo feliz con la amistad que nació entre ellos desde hace ya varios meses.

“La diferencia de edad, la situación personal de Carlitos y la distancia fueron motivos de discusión en varias oportunidades dentro del núcleo familiar de Brenda”, le aseguró un amigo de Asnicar a Ciudad.com.

“Ella está súper enganchada pero esto último que se dio a conocer fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso Brenda no esta nada bien… imaginate la preocupación que tiene su familia”, concluyó esta misma persona.

Según la información que maneja este portal de internet, Carlitos habría querido mejorar la relación comunicándose con el padre de la joven pero, al parecer, no tuvo la mejor respuesta.

¿Qué pasará en el noviazgo de la actriz y el futbolista?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit