ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar no está en su mejor momento

25 de agosto 2010, 16:14hs
Brenda Asnicar no está en su mejor momento
Seguinos en

Luego de que se diera a conocer la detención de Juan Alberto Martínez, hermano de Carlos Tevez, acusado de participar en el robo a un camión blindado el pasado 23 de junio; la actriz no atraviesa su mejor momento personal.

Gran parte de su familia cuestiona fuertemente la relación que tiene con el futbolista del Manchester City. Al parecer, el entorno más íntimo de Brenda Asnicar nunca se mostró del todo feliz con la amistad que nació entre ellos desde hace ya varios meses.

“La diferencia de edad, la situación personal de Carlitos y la distancia fueron motivos de discusión en varias oportunidades dentro del núcleo familiar de Brenda”, le aseguró un amigo de Asnicar a Ciudad.com.

“Ella está súper enganchada pero esto último que se dio a conocer fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso Brenda no esta nada bien… imaginate la preocupación que tiene su familia”, concluyó esta misma persona.

Según la información que maneja este portal de internet, Carlitos habría querido mejorar la relación comunicándose con el padre de la joven pero, al parecer, no tuvo la mejor respuesta.

¿Qué pasará en el noviazgo de la actriz y el futbolista?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit