ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort

El talentoso actor se refirió con escepticismo a la faceta teatral del chocolatero, aunque admitió que a veces mira ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 12:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno que genera Ricardo Fort en torno a su figura es innegable.. Ahora quien lo criticó fue el indiscutido galán y actor de raza Alfredo Alcón, que junto a Guilermo Francella protagoniza Los reyes de la risa. A pesar de que no suele hacer este tipo de declaraciones y su obra es uno de los éxitos esta temporada,

Fue para la revista Gente, que expresó su parecer acerca de los mediáticos actuales: Ricardo Fort y Zulma Lobato. Como siempre, fue contundente en sus declaraciones: "Que Dios los ayude. Yo no le deseo el mal a nadie. Sin embargo, no se relacionan a una función del teatro, al tipo de cosas de las que conversamos. Son de otro ramo".

De todas formas, a pesar de sus críticas confesó que a veces mira ShowMatch. Y quizá para relativizar un poco, afirmó: "Quizás lo nuestro ni tiene ruido ni resulta interesante. No existe un plan preconcebido para ser de determinada manera. Soy como Dios quiso que fuera".

Lo que queda claro es que está conforme con la dupla que integra junto a Francella;: "Con nosotros se dio un hermoso milagro, porque, aunque la química podría haber fallado, las piezas encajaron justo". ¿Qué pasaría si el chocolatero lo invitara para que viera uno de sus espectáculos?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alfredo AlcónZulma LobatoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit