ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort

El talentoso actor se refirió con escepticismo a la faceta teatral del chocolatero, aunque admitió que a veces mira ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 12:26hs
Seguinos en Google

El fenómeno que genera Ricardo Fort en torno a su figura es innegable.. Ahora quien lo criticó fue el indiscutido galán y actor de raza Alfredo Alcón, que junto a Guilermo Francella protagoniza Los reyes de la risa. A pesar de que no suele hacer este tipo de declaraciones y su obra es uno de los éxitos esta temporada,

Fue para la revista Gente, que expresó su parecer acerca de los mediáticos actuales: Ricardo Fort y Zulma Lobato. Como siempre, fue contundente en sus declaraciones: "Que Dios los ayude. Yo no le deseo el mal a nadie. Sin embargo, no se relacionan a una función del teatro, al tipo de cosas de las que conversamos. Son de otro ramo".

De todas formas, a pesar de sus críticas confesó que a veces mira ShowMatch. Y quizá para relativizar un poco, afirmó: "Quizás lo nuestro ni tiene ruido ni resulta interesante. No existe un plan preconcebido para ser de determinada manera. Soy como Dios quiso que fuera".

Lo que queda claro es que está conforme con la dupla que integra junto a Francella;: "Con nosotros se dio un hermoso milagro, porque, aunque la química podría haber fallado, las piezas encajaron justo". ¿Qué pasaría si el chocolatero lo invitara para que viera uno de sus espectáculos?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alfredo AlcónZulma LobatoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit