ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort

El talentoso actor se refirió con escepticismo a la faceta teatral del chocolatero, aunque admitió que a veces mira ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 12:26hs

El fenómeno que genera Ricardo Fort en torno a su figura es innegable.. Ahora quien lo criticó fue el indiscutido galán y actor de raza Alfredo Alcón, que junto a Guilermo Francella protagoniza Los reyes de la risa. A pesar de que no suele hacer este tipo de declaraciones y su obra es uno de los éxitos esta temporada,

Fue para la revista Gente, que expresó su parecer acerca de los mediáticos actuales: Ricardo Fort y Zulma Lobato. Como siempre, fue contundente en sus declaraciones: "Que Dios los ayude. Yo no le deseo el mal a nadie. Sin embargo, no se relacionan a una función del teatro, al tipo de cosas de las que conversamos. Son de otro ramo".

De todas formas, a pesar de sus críticas confesó que a veces mira ShowMatch. Y quizá para relativizar un poco, afirmó: "Quizás lo nuestro ni tiene ruido ni resulta interesante. No existe un plan preconcebido para ser de determinada manera. Soy como Dios quiso que fuera".

Lo que queda claro es que está conforme con la dupla que integra junto a Francella;: "Con nosotros se dio un hermoso milagro, porque, aunque la química podría haber fallado, las piezas encajaron justo". ¿Qué pasaría si el chocolatero lo invitara para que viera uno de sus espectáculos?

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Alfredo AlcónZulma LobatoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit