ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hasta Alfredo Alcón cuestiona a Ricardo Fort

El talentoso actor se refirió con escepticismo a la faceta teatral del chocolatero, aunque admitió que a veces mira ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 12:26hs
Seguinos en Google

El fenómeno que genera Ricardo Fort en torno a su figura es innegable.. Ahora quien lo criticó fue el indiscutido galán y actor de raza Alfredo Alcón, que junto a Guilermo Francella protagoniza Los reyes de la risa. A pesar de que no suele hacer este tipo de declaraciones y su obra es uno de los éxitos esta temporada,

Fue para la revista Gente, que expresó su parecer acerca de los mediáticos actuales: Ricardo Fort y Zulma Lobato. Como siempre, fue contundente en sus declaraciones: "Que Dios los ayude. Yo no le deseo el mal a nadie. Sin embargo, no se relacionan a una función del teatro, al tipo de cosas de las que conversamos. Son de otro ramo".

De todas formas, a pesar de sus críticas confesó que a veces mira ShowMatch. Y quizá para relativizar un poco, afirmó: "Quizás lo nuestro ni tiene ruido ni resulta interesante. No existe un plan preconcebido para ser de determinada manera. Soy como Dios quiso que fuera".

Lo que queda claro es que está conforme con la dupla que integra junto a Francella;: "Con nosotros se dio un hermoso milagro, porque, aunque la química podría haber fallado, las piezas encajaron justo". ¿Qué pasaría si el chocolatero lo invitara para que viera uno de sus espectáculos?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alfredo AlcónZulma LobatoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit