ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y Luis Ortega, amor y polémica

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 11:57hs
Seguinos en Google

Este fin de semana el cineasta Luis Ortega atacó a un fotógrafo de la revista Caras que lo intentó retratarlo en un momento "comprometedor", que confirmaba su relación afectiva con Sofía Gala Castiglione.

Es que tras seis años de noviazgo con, Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos, padre de Helena, de un año y 10 meses, la hija de Moria, estaría iniciando un romance con el hijo de Palito y Evangelina.

Las versiones indican que el amor nació durante las grabaciones de la miniserie  "Lo que el tiempo nos dejó", que él dirige y en la que ella tuvo un papel en un capítulo. Ya luego de terminar con la labor, los jóvenes continuaron con sus encuentros en secreto.

Entonces, el fotografo León Szajman montó una guardia periodística en la casa de Sofía Gala y consigió plasmar en imágenes la relación. Fue alrededor de las 20.30 que ella bajó al encuentro de Luis para salir juntos.

El problema se sucitó cuando el reportero tomó las fotos y Ortega reaccionó de forma violenta agrediéndolo y robándole la cámara con la que estaba trabajando. Con lo cual, si su intención era que la prensa no se enterara del vínculo que mantenía con Sofía, no sólo no lo logró, sino que magnificó la difusión de la noticia.

Tan patética fue el accionar del cineasta que ni siquiera su propio hermano Sebastián pudo justificarlo, ya que admitió que a veces se pasa de la raya. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Luis OrtegaSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit