ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael confesó que manejaba drogado

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de agosto 2010, 19:15hs
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante británico George Michael confesó hoy ante un tribunal londinense que había estado bajo el efecto de la marihuana cuando estrelló su automóvil contra una tienda del norte de Londres en julio.

El juez encargado del caso, Robin McPhee, decidió de manera temporal prohibir a Michael conducir durante seis meses y anunció que la condena definitiva se dictará el 14 de septiembre, mientras se investiga el cumplimiento de una anterior condena por el mismo delito en 2007.

Pero esta no es la primera vez que el artista se encuentra involucrado en una causa de este tipo. Hace tres años se le retiró el permiso de conducir por dos años después de que bloqueara con su coche un cruce al encontrarse bajo el efecto de medicamentos.

Lo cierto es que, ahora George Michael se declaró culpable de conducir pese a no estar en condiciones de hacerlo. Se comprobó que había consumido una cantidad terapéutica de un antidepresivo y una sustancia llamada gamma-hydroxybutyrate, droga que deja a la gente aturdida e indefensa y que muchas veces se usa para violar a alguien.

Por su parte, el juez calificó de “asunto muy serio” este nuevo episodio y agregó: "Su capacidad de conducción se vio gravemente perjudicada y hubo un accidente".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit