ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael confesó que manejaba drogado

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de agosto 2010, 19:15hs
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

El cantante británico George Michael confesó hoy ante un tribunal londinense que había estado bajo el efecto de la marihuana cuando estrelló su automóvil contra una tienda del norte de Londres en julio.

El juez encargado del caso, Robin McPhee, decidió de manera temporal prohibir a Michael conducir durante seis meses y anunció que la condena definitiva se dictará el 14 de septiembre, mientras se investiga el cumplimiento de una anterior condena por el mismo delito en 2007.

Pero esta no es la primera vez que el artista se encuentra involucrado en una causa de este tipo. Hace tres años se le retiró el permiso de conducir por dos años después de que bloqueara con su coche un cruce al encontrarse bajo el efecto de medicamentos.

Lo cierto es que, ahora George Michael se declaró culpable de conducir pese a no estar en condiciones de hacerlo. Se comprobó que había consumido una cantidad terapéutica de un antidepresivo y una sustancia llamada gamma-hydroxybutyrate, droga que deja a la gente aturdida e indefensa y que muchas veces se usa para violar a alguien.

Por su parte, el juez calificó de “asunto muy serio” este nuevo episodio y agregó: "Su capacidad de conducción se vio gravemente perjudicada y hubo un accidente".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit