ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael confesó que manejaba drogado

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de agosto 2010, 19:15hs
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Aug. 24, 2010 - London, Great Britain - National Pictures..PH: Nick Edwards..Singer George Michael, from Highgate, north London, arriving at Highbury Corner Magistrate court charged with driving under the influence of drugs after his car crashed into a high street shop...24/08/10 (Credit Image: © National News/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

El cantante británico George Michael confesó hoy ante un tribunal londinense que había estado bajo el efecto de la marihuana cuando estrelló su automóvil contra una tienda del norte de Londres en julio.

El juez encargado del caso, Robin McPhee, decidió de manera temporal prohibir a Michael conducir durante seis meses y anunció que la condena definitiva se dictará el 14 de septiembre, mientras se investiga el cumplimiento de una anterior condena por el mismo delito en 2007.

Pero esta no es la primera vez que el artista se encuentra involucrado en una causa de este tipo. Hace tres años se le retiró el permiso de conducir por dos años después de que bloqueara con su coche un cruce al encontrarse bajo el efecto de medicamentos.

Lo cierto es que, ahora George Michael se declaró culpable de conducir pese a no estar en condiciones de hacerlo. Se comprobó que había consumido una cantidad terapéutica de un antidepresivo y una sustancia llamada gamma-hydroxybutyrate, droga que deja a la gente aturdida e indefensa y que muchas veces se usa para violar a alguien.

Por su parte, el juez calificó de “asunto muy serio” este nuevo episodio y agregó: "Su capacidad de conducción se vio gravemente perjudicada y hubo un accidente".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit