ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears planea casarse antes de fin de año

24 de agosto 2010, 15:28hs
Britney Spears planea casarse antes de fin de año

Britney Spears está sentando cabeza. Hace unos meses se le conocía su relación con su actual pareja Jason Trawick. La noticia es que los tortolitos están planeando casarse antes de fin de año. Por si fuera poco, hasta quieren tener un hijo.

La cantante, ya totalmente alejada de los vicios y de la noche, busca formalizar con su novio. Britney ya es madre de dos nenes de su anterior matrimonio con Kevin Federline, pero ahora tiene ganas de darle un hijo a Trawick.

"En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda", dijo un allegado según el sitio europapress.es

"Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña pero les gustaría darse el sí a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex", agregó la fuente.

Britney es el día de hoy que sigue agradeciendo la actitud de su pareja al abandonar el puesto de manager de la cantante para centrarse en la pareja y para que no haya roces laborales entre ellos. Una historia que tiene un final feliz.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit