ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears planea casarse antes de fin de año

24 de agosto 2010, 15:28hs
Britney Spears planea casarse antes de fin de año
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears está sentando cabeza. Hace unos meses se le conocía su relación con su actual pareja Jason Trawick. La noticia es que los tortolitos están planeando casarse antes de fin de año. Por si fuera poco, hasta quieren tener un hijo.

La cantante, ya totalmente alejada de los vicios y de la noche, busca formalizar con su novio. Britney ya es madre de dos nenes de su anterior matrimonio con Kevin Federline, pero ahora tiene ganas de darle un hijo a Trawick.

"En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda", dijo un allegado según el sitio europapress.es

"Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña pero les gustaría darse el sí a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex", agregó la fuente.

Britney es el día de hoy que sigue agradeciendo la actitud de su pareja al abandonar el puesto de manager de la cantante para centrarse en la pareja y para que no haya roces laborales entre ellos. Una historia que tiene un final feliz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit