ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears planea casarse antes de fin de año

24 de agosto 2010, 15:28hs
Britney Spears planea casarse antes de fin de año
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears está sentando cabeza. Hace unos meses se le conocía su relación con su actual pareja Jason Trawick. La noticia es que los tortolitos están planeando casarse antes de fin de año. Por si fuera poco, hasta quieren tener un hijo.

La cantante, ya totalmente alejada de los vicios y de la noche, busca formalizar con su novio. Britney ya es madre de dos nenes de su anterior matrimonio con Kevin Federline, pero ahora tiene ganas de darle un hijo a Trawick.

"En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda", dijo un allegado según el sitio europapress.es

"Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña pero les gustaría darse el sí a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex", agregó la fuente.

Britney es el día de hoy que sigue agradeciendo la actitud de su pareja al abandonar el puesto de manager de la cantante para centrarse en la pareja y para que no haya roces laborales entre ellos. Una historia que tiene un final feliz.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit