ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears planea casarse antes de fin de año

24 de agosto 2010, 15:28hs
Britney Spears planea casarse antes de fin de año
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears está sentando cabeza. Hace unos meses se le conocía su relación con su actual pareja Jason Trawick. La noticia es que los tortolitos están planeando casarse antes de fin de año. Por si fuera poco, hasta quieren tener un hijo.

La cantante, ya totalmente alejada de los vicios y de la noche, busca formalizar con su novio. Britney ya es madre de dos nenes de su anterior matrimonio con Kevin Federline, pero ahora tiene ganas de darle un hijo a Trawick.

"En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda", dijo un allegado según el sitio europapress.es

"Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña pero les gustaría darse el sí a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex", agregó la fuente.

Britney es el día de hoy que sigue agradeciendo la actitud de su pareja al abandonar el puesto de manager de la cantante para centrarse en la pareja y para que no haya roces laborales entre ellos. Una historia que tiene un final feliz.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit