ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears planea casarse antes de fin de año

24 de agosto 2010, 15:28hs
Britney Spears planea casarse antes de fin de año

Britney Spears está sentando cabeza. Hace unos meses se le conocía su relación con su actual pareja Jason Trawick. La noticia es que los tortolitos están planeando casarse antes de fin de año. Por si fuera poco, hasta quieren tener un hijo.

La cantante, ya totalmente alejada de los vicios y de la noche, busca formalizar con su novio. Britney ya es madre de dos nenes de su anterior matrimonio con Kevin Federline, pero ahora tiene ganas de darle un hijo a Trawick.

"En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda", dijo un allegado según el sitio europapress.es

"Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña pero les gustaría darse el sí a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex", agregó la fuente.

Britney es el día de hoy que sigue agradeciendo la actitud de su pareja al abandonar el puesto de manager de la cantante para centrarse en la pareja y para que no haya roces laborales entre ellos. Una historia que tiene un final feliz.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit