ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Mirtha Legrand a su hermano

24 de agosto 2010, 13:55hs
El regalo de Mirtha Legrand a su hermano
Seguinos en

“Chocolates y libros”, este fue uno de los tantos obsequios que ayer llegaron a manos de José Martínez Suárez, cineasta, guionista y hermano de la Chiqui, luego de ser reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

“A mi hermano le encantan los dulces y la lectura, por eso siempre le regalo buenos libros y exquisitos chocolates”, le contó Mirtha Legrand a Ciudad.com luego de estar presente en la emotiva ceremonia que ayer le realizaron a su hermano en la Legislatura Porteña.

Después de terminar su programa en América y de reunirse con su equipo de producción, la diva de los almuerzos se fue rapidito a su piso en avenida Del Libertador para cambiarse de ropa y poder estar presente (y radiante) en ese acontecimiento familiar tan importante.

Además de referirse a la mención que recibió Martínez Suárez, la Chiqui también volvió a hablar sobre los rumores que la vinculan con El trece. “No voy a decir nada más que las conversaciones con Suar siempre están… pero no quiero hablar de eso ahora. Sí voy a contarles que estoy feliz con este momento tan importante para mi familia y para mí”, le aseguró la diva a Ciudad.com.

Lo cierto es que la señora no descarta la posibilidad y, de hecho, dijo: “el rumor sobre el posible cambio de canal siempre está, todavía faltan varios meses para el verano… ya se van a enterar sobre mi decisión”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit