ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Mirtha Legrand a su hermano

24 de agosto 2010, 13:55hs
El regalo de Mirtha Legrand a su hermano
Seguinos en Google

“Chocolates y libros”, este fue uno de los tantos obsequios que ayer llegaron a manos de José Martínez Suárez, cineasta, guionista y hermano de la Chiqui, luego de ser reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

“A mi hermano le encantan los dulces y la lectura, por eso siempre le regalo buenos libros y exquisitos chocolates”, le contó Mirtha Legrand a Ciudad.com luego de estar presente en la emotiva ceremonia que ayer le realizaron a su hermano en la Legislatura Porteña.

Después de terminar su programa en América y de reunirse con su equipo de producción, la diva de los almuerzos se fue rapidito a su piso en avenida Del Libertador para cambiarse de ropa y poder estar presente (y radiante) en ese acontecimiento familiar tan importante.

Además de referirse a la mención que recibió Martínez Suárez, la Chiqui también volvió a hablar sobre los rumores que la vinculan con El trece. “No voy a decir nada más que las conversaciones con Suar siempre están… pero no quiero hablar de eso ahora. Sí voy a contarles que estoy feliz con este momento tan importante para mi familia y para mí”, le aseguró la diva a Ciudad.com.

Lo cierto es que la señora no descarta la posibilidad y, de hecho, dijo: “el rumor sobre el posible cambio de canal siempre está, todavía faltan varios meses para el verano… ya se van a enterar sobre mi decisión”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit