ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Mirtha Legrand a su hermano

24 de agosto 2010, 13:55hs
El regalo de Mirtha Legrand a su hermano
Seguinos en Google

“Chocolates y libros”, este fue uno de los tantos obsequios que ayer llegaron a manos de José Martínez Suárez, cineasta, guionista y hermano de la Chiqui, luego de ser reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

“A mi hermano le encantan los dulces y la lectura, por eso siempre le regalo buenos libros y exquisitos chocolates”, le contó Mirtha Legrand a Ciudad.com luego de estar presente en la emotiva ceremonia que ayer le realizaron a su hermano en la Legislatura Porteña.

Después de terminar su programa en América y de reunirse con su equipo de producción, la diva de los almuerzos se fue rapidito a su piso en avenida Del Libertador para cambiarse de ropa y poder estar presente (y radiante) en ese acontecimiento familiar tan importante.

Además de referirse a la mención que recibió Martínez Suárez, la Chiqui también volvió a hablar sobre los rumores que la vinculan con El trece. “No voy a decir nada más que las conversaciones con Suar siempre están… pero no quiero hablar de eso ahora. Sí voy a contarles que estoy feliz con este momento tan importante para mi familia y para mí”, le aseguró la diva a Ciudad.com.

Lo cierto es que la señora no descarta la posibilidad y, de hecho, dijo: “el rumor sobre el posible cambio de canal siempre está, todavía faltan varios meses para el verano… ya se van a enterar sobre mi decisión”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit