ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Mirtha Legrand a su hermano

24 de agosto 2010, 13:55hs
El regalo de Mirtha Legrand a su hermano
Seguinos en

“Chocolates y libros”, este fue uno de los tantos obsequios que ayer llegaron a manos de José Martínez Suárez, cineasta, guionista y hermano de la Chiqui, luego de ser reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

“A mi hermano le encantan los dulces y la lectura, por eso siempre le regalo buenos libros y exquisitos chocolates”, le contó Mirtha Legrand a Ciudad.com luego de estar presente en la emotiva ceremonia que ayer le realizaron a su hermano en la Legislatura Porteña.

Después de terminar su programa en América y de reunirse con su equipo de producción, la diva de los almuerzos se fue rapidito a su piso en avenida Del Libertador para cambiarse de ropa y poder estar presente (y radiante) en ese acontecimiento familiar tan importante.

Además de referirse a la mención que recibió Martínez Suárez, la Chiqui también volvió a hablar sobre los rumores que la vinculan con El trece. “No voy a decir nada más que las conversaciones con Suar siempre están… pero no quiero hablar de eso ahora. Sí voy a contarles que estoy feliz con este momento tan importante para mi familia y para mí”, le aseguró la diva a Ciudad.com.

Lo cierto es que la señora no descarta la posibilidad y, de hecho, dijo: “el rumor sobre el posible cambio de canal siempre está, todavía faltan varios meses para el verano… ya se van a enterar sobre mi decisión”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit