ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reynaldo se casó con Cristian después de dos años de noviazgo

Es el primer ciudadano argentino en contraer matrimonio con una mujer y con un hombre.

20 de agosto 2010, 15:44hs
Seguinos en Google

Ayer te lo adelantamos, hoy te lo confirmamos. Se casó Reynaldo Wabeke, el viudo de Adelfa.

Otra vez fue en el Registro Civil de Santa Fe, pero en esta oportunidad lo hizo con su novio Cristian, con quien comparte su vida desde hace dos años.

“Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa. Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz”, había dicho el novio famoso minutos antes de pasar nuevamente por el altar.

Al salir de la ceremonia, comentó que está "muy tranquilo y feliz con esta decisión". Además, según Los Andes Online, agregó: "Me di cuenta, luego de dos años y medio de relación, que estamos muy bien viviendo juntos, él me hace feliz y no me interesan los bienes, ni lo que diga nadie".

El casamiento se vio empañado por pintadas y carteles homofóbicos, a lo que Reynaldo contestó: "lo hacen por malditos, porque les molesta que se case alguien".

¿Va para el Guinness "Reina Reynaldo"?

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit