ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: ¡quién lo salva!

20 de agosto 2010, 18:16hs
Gastón Pauls: ¡quién lo salva!
Seguinos en Google

El difícil momento que atraviesa Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, se trasladó a su estado de ánimo: casi no sale de su casa, y en su familia notan que sus problemas le quitan energías para disfrutar de su hija. "Está muy bajoneado", cuentan sus amigos. Es que las deudas lo agobian y la continuidad de la empresa es una posibilidad lejana.

A su vez, acumula demandas de ex empleados como Marta Betoldi, guionista de "Ciega a citas", y al mismo tiempo recibe apoyo de gente que trabajo para él; por ejemplo, Georgina Barbarossa: "Confío plenamente en Gastón, lo conozco desde los doce años y sé que va a cumplir conmigo", dijo la actriz.

Asimismo, desde su entorno más íntimo, confirman su mal momento: "Está muy deprimido, piensa que fue una apuesta que le salió mal. Está tratando de conseguir la plata para pagar. Quiere rearmarse y afrontar las deudas. Está dolido porque sospecha que sucedieron cosas negras, oscuras, tal vez alguna traición".

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit