ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: ¡quién lo salva!

20 de agosto 2010, 18:16hs
Gastón Pauls: ¡quién lo salva!
Seguinos en Google

El difícil momento que atraviesa Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, se trasladó a su estado de ánimo: casi no sale de su casa, y en su familia notan que sus problemas le quitan energías para disfrutar de su hija. "Está muy bajoneado", cuentan sus amigos. Es que las deudas lo agobian y la continuidad de la empresa es una posibilidad lejana.

A su vez, acumula demandas de ex empleados como Marta Betoldi, guionista de "Ciega a citas", y al mismo tiempo recibe apoyo de gente que trabajo para él; por ejemplo, Georgina Barbarossa: "Confío plenamente en Gastón, lo conozco desde los doce años y sé que va a cumplir conmigo", dijo la actriz.

Asimismo, desde su entorno más íntimo, confirman su mal momento: "Está muy deprimido, piensa que fue una apuesta que le salió mal. Está tratando de conseguir la plata para pagar. Quiere rearmarse y afrontar las deudas. Está dolido porque sospecha que sucedieron cosas negras, oscuras, tal vez alguna traición".

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit