ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato

19 de agosto 2010, 19:02hs
Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato
Seguinos en Google

Karina Jelinek, luego de no poder salir victoriosa de la demanda que le había iniciado al conductor, salió a decir: "Me siento orgullosa de haber sido la primera famosa en llevar a juicio a Pettinato". Así de clara, la modelo dio a entender que, a pesar de no haber logrado su cometido, había podido molestar por un tiempo a uno de los animadores más filosos de la TV. Pero al escuchar esta declaración, Petti se burló de ella en un monólogo que realizó en "Un mundo perfecto" y donde la atendió más que nunca.

Sin embargo, a pesar del apoyo masivo que obtuvo el conductor, existe otra gente que se suma a la moción de la chica Rud. Y justamente una de ellas es una compañera de agencia, que nunca se destacó por ser muy amiga de Karina.

La referencia es Jésica Cirio, otra de las que dice sentirse agraviada por algunos comentarios del ex "Duro de domar", Así lo hizo saber ante las cámaras de "Bien de verano": "Los periodistas se tienen que cuidar de lo que dicen, porque nos maltratan, y se olvidan que viven de nosotras. Cuando se traspasan los límites, es complejo; Roberto tiene que cuidar más sus palabras, conmigo tampoco se han portado bien, dijo muchas cosas de más", declaró Jésica, sumándose a la lista de "injuriadas por Petti", que inauguró Jelinek.

Y a continuación, abandonó las generalidades para referirse a una situación específica que le había molestado del conductor: "Me pidieron que esté en el primer programa y yo postergué un montón de cosas y estuve ahí, pero después no habló bien de mí. Se refirió en malos términos a mi persona y a mi carrera. Igual, yo no soy quien para juzgarlo, pero debería no ser tan agresivo, aunque no sé si siendo de otra manera, podría mantenerse en el medio", asentó la actual participante de "Bailando 2010".

Entonces, aprovechando una entrevista con Pettinato, le consultaron por estas palabras de Cirio, y la respuesta de Pettinato no tardó en llegar: "Quiero avisarle a Jésica que la lengua va enchufada al cerebro".

¿Se vendrá ahora el juicio de Cirio?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Karina JelinekJessica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit