ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato

19 de agosto 2010, 19:02hs
Después del juicio de Karina Jelinek, Jésica Cirio le pegó duro a Roberto Pettinato

Karina Jelinek, luego de no poder salir victoriosa de la demanda que le había iniciado al conductor, salió a decir: "Me siento orgullosa de haber sido la primera famosa en llevar a juicio a Pettinato". Así de clara, la modelo dio a entender que, a pesar de no haber logrado su cometido, había podido molestar por un tiempo a uno de los animadores más filosos de la TV. Pero al escuchar esta declaración, Petti se burló de ella en un monólogo que realizó en "Un mundo perfecto" y donde la atendió más que nunca.

Sin embargo, a pesar del apoyo masivo que obtuvo el conductor, existe otra gente que se suma a la moción de la chica Rud. Y justamente una de ellas es una compañera de agencia, que nunca se destacó por ser muy amiga de Karina.

La referencia es Jésica Cirio, otra de las que dice sentirse agraviada por algunos comentarios del ex "Duro de domar", Así lo hizo saber ante las cámaras de "Bien de verano": "Los periodistas se tienen que cuidar de lo que dicen, porque nos maltratan, y se olvidan que viven de nosotras. Cuando se traspasan los límites, es complejo; Roberto tiene que cuidar más sus palabras, conmigo tampoco se han portado bien, dijo muchas cosas de más", declaró Jésica, sumándose a la lista de "injuriadas por Petti", que inauguró Jelinek.

Y a continuación, abandonó las generalidades para referirse a una situación específica que le había molestado del conductor: "Me pidieron que esté en el primer programa y yo postergué un montón de cosas y estuve ahí, pero después no habló bien de mí. Se refirió en malos términos a mi persona y a mi carrera. Igual, yo no soy quien para juzgarlo, pero debería no ser tan agresivo, aunque no sé si siendo de otra manera, podría mantenerse en el medio", asentó la actual participante de "Bailando 2010".

Entonces, aprovechando una entrevista con Pettinato, le consultaron por estas palabras de Cirio, y la respuesta de Pettinato no tardó en llegar: "Quiero avisarle a Jésica que la lengua va enchufada al cerebro".

¿Se vendrá ahora el juicio de Cirio?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina JelinekJessica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit