ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reynaldo, el viudo de Adelfa, al altar II

Ahora el muchacho se casará con su novio en el Registro Civil.

19 de agosto 2010, 18:55hs
Reynaldo, el viudo de Adelfa, al altar II
Seguinos en Google

Hace tiempo que Reynaldo Wabeke blanqueó y salió del closet. Ya todos sabemos que es gay y que está en pareja con Cristian.

Ahora, a sus jóvenes 27 añitos nuevamente se casará, esta vez con su novio, luego de quedar viudo en 2007. En esa oportunidad se había casado con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, que falleció 24 días después del casamiento.

Reynaldo sigue sorprendiendo: hizo un video musical con la banda rosarina "Flor de Pavo" y ahora ¿entrará en el Guinness? al ser el primer argentino en casarse con una mujer y un hombre en el mismo Registro Civil, de la provincia de Santa Fe.

¡Esperamos que esta vez la muerte no los separe!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

AdelfaReynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit