ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luis Ventura abandona Intrusos?

Luego de todas las hipótesis que salieron a la luz a partir de llevarse a cabo la firma de contrato entre el periodista de espectáculos y Ricardo Fort para que forme parte de Fortuna 2, por estas horas se evalúa cómo continuara el futuro del director de la revista Paparazzi dentro de Intrusos.

19 de agosto 2010, 14:13hs
¿Luis Ventura abandona Intrusos?
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobrecómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano  en “Fortuna 2”. Y, justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos.

Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que exiten entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las opciones que se conversan por estos días es la posibilidad de que Luis Ventura se tome unas vacaciones durante el período que dure la obra de teatro y, luego de cumplir con el contrato de “Fortuna 2”, vuelva al programa de espectáculos de América.

“Lo bueno de todo esto es que con el Gallego tenemos muy buenas charlas y sabemos separar las cosas… no confundimos el trabajo con lo personal”, le aclaró Luis Ventura a sus conocidos cuando le consultan sobre el tema.

Ahora falta definir un “pequeño” detalles y es que si Ventura no va a estar en Intrusos porque se toma vacaciones y Rial cumple con sus días de descanso durante las primeras semanas del año, ¿quién conducirá el programa más intruso de la tele argentina?

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit