ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luis Ventura abandona Intrusos?

Luego de todas las hipótesis que salieron a la luz a partir de llevarse a cabo la firma de contrato entre el periodista de espectáculos y Ricardo Fort para que forme parte de Fortuna 2, por estas horas se evalúa cómo continuara el futuro del director de la revista Paparazzi dentro de Intrusos.

19 de agosto 2010, 14:13hs
¿Luis Ventura abandona Intrusos?
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobrecómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano  en “Fortuna 2”. Y, justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos.

Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que exiten entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las opciones que se conversan por estos días es la posibilidad de que Luis Ventura se tome unas vacaciones durante el período que dure la obra de teatro y, luego de cumplir con el contrato de “Fortuna 2”, vuelva al programa de espectáculos de América.

“Lo bueno de todo esto es que con el Gallego tenemos muy buenas charlas y sabemos separar las cosas… no confundimos el trabajo con lo personal”, le aclaró Luis Ventura a sus conocidos cuando le consultan sobre el tema.

Ahora falta definir un “pequeño” detalles y es que si Ventura no va a estar en Intrusos porque se toma vacaciones y Rial cumple con sus días de descanso durante las primeras semanas del año, ¿quién conducirá el programa más intruso de la tele argentina?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit