ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luis Ventura abandona Intrusos?

Luego de todas las hipótesis que salieron a la luz a partir de llevarse a cabo la firma de contrato entre el periodista de espectáculos y Ricardo Fort para que forme parte de Fortuna 2, por estas horas se evalúa cómo continuara el futuro del director de la revista Paparazzi dentro de Intrusos.

19 de agosto 2010, 14:13hs
¿Luis Ventura abandona Intrusos?
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobrecómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano  en “Fortuna 2”. Y, justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos.

Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que exiten entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las opciones que se conversan por estos días es la posibilidad de que Luis Ventura se tome unas vacaciones durante el período que dure la obra de teatro y, luego de cumplir con el contrato de “Fortuna 2”, vuelva al programa de espectáculos de América.

“Lo bueno de todo esto es que con el Gallego tenemos muy buenas charlas y sabemos separar las cosas… no confundimos el trabajo con lo personal”, le aclaró Luis Ventura a sus conocidos cuando le consultan sobre el tema.

Ahora falta definir un “pequeño” detalles y es que si Ventura no va a estar en Intrusos porque se toma vacaciones y Rial cumple con sus días de descanso durante las primeras semanas del año, ¿quién conducirá el programa más intruso de la tele argentina?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit