ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luis Ventura abandona Intrusos?

Luego de todas las hipótesis que salieron a la luz a partir de llevarse a cabo la firma de contrato entre el periodista de espectáculos y Ricardo Fort para que forme parte de Fortuna 2, por estas horas se evalúa cómo continuara el futuro del director de la revista Paparazzi dentro de Intrusos.

19 de agosto 2010, 14:13hs
¿Luis Ventura abandona Intrusos?
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobrecómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano  en “Fortuna 2”. Y, justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos.

Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que exiten entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las opciones que se conversan por estos días es la posibilidad de que Luis Ventura se tome unas vacaciones durante el período que dure la obra de teatro y, luego de cumplir con el contrato de “Fortuna 2”, vuelva al programa de espectáculos de América.

“Lo bueno de todo esto es que con el Gallego tenemos muy buenas charlas y sabemos separar las cosas… no confundimos el trabajo con lo personal”, le aclaró Luis Ventura a sus conocidos cuando le consultan sobre el tema.

Ahora falta definir un “pequeño” detalles y es que si Ventura no va a estar en Intrusos porque se toma vacaciones y Rial cumple con sus días de descanso durante las primeras semanas del año, ¿quién conducirá el programa más intruso de la tele argentina?

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit