ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato a horas del veredicto: "Yo merezco ganar"

17 de agosto 2010, 20:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana se definirá el juicio que le inició Karina Jelinek bajo la carátula de "calumnias e injurias", y Roberto Pettinato se encuentra bastante confiado de poder salir ileso a la hora de la sentencia.

Así lo anunció en "Bien de verano", sin eufemismos y guardándose para otro momento el humor que lo caracteriza: "Yo creo que merezco ganar, pero ese no es el tema fundamental; la cuestión es así: si yo gano, gana el humor libre, y si yo pierdo, prepárense todos los humoristas que se rieron durante tanto tiempo, por ejemplo de Belén Francese y de todas esas chicas que tienen mente frágil (y no porque no sean inteligentes, porque lo son), porque van a usar los juicios como una forma de tener dinero o mantenerse en pantalla", sentenció un Pettinato "caliente" por sus recientes visitas a Tribunales.

Luego continuó: "Igualmente, yo no me voy a poner paranoico cada vez que haga un chiste, pero también sé que hay muchos que se van a quedar sin trabajo. Si te ponés a ver, hay un montón de sitios de Internet que se llaman ´las frases de Karina Olga´, entonces yo no entiendo cuando hablan de daños y perjuicios; ¿daños y perjuicios de qué?, si le fue súper bien".

Para culminar, se refirió específicamente a lo que prevee, sucederá mañana: "Yo creo que el juez entendió lo que estaba pasando y que es una cosa desopilante lo que ella y su abogada plantean. Además, se refieren a los informes de Pettinato, y yo no tengo nada que ver con los informes, yo no los escribía", contó.
 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit