ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato a horas del veredicto: "Yo merezco ganar"

17 de agosto 2010, 20:01hs
Seguinos en Google

Mañana se definirá el juicio que le inició Karina Jelinek bajo la carátula de "calumnias e injurias", y Roberto Pettinato se encuentra bastante confiado de poder salir ileso a la hora de la sentencia.

Así lo anunció en "Bien de verano", sin eufemismos y guardándose para otro momento el humor que lo caracteriza: "Yo creo que merezco ganar, pero ese no es el tema fundamental; la cuestión es así: si yo gano, gana el humor libre, y si yo pierdo, prepárense todos los humoristas que se rieron durante tanto tiempo, por ejemplo de Belén Francese y de todas esas chicas que tienen mente frágil (y no porque no sean inteligentes, porque lo son), porque van a usar los juicios como una forma de tener dinero o mantenerse en pantalla", sentenció un Pettinato "caliente" por sus recientes visitas a Tribunales.

Luego continuó: "Igualmente, yo no me voy a poner paranoico cada vez que haga un chiste, pero también sé que hay muchos que se van a quedar sin trabajo. Si te ponés a ver, hay un montón de sitios de Internet que se llaman ´las frases de Karina Olga´, entonces yo no entiendo cuando hablan de daños y perjuicios; ¿daños y perjuicios de qué?, si le fue súper bien".

Para culminar, se refirió específicamente a lo que prevee, sucederá mañana: "Yo creo que el juez entendió lo que estaba pasando y que es una cosa desopilante lo que ella y su abogada plantean. Además, se refieren a los informes de Pettinato, y yo no tengo nada que ver con los informes, yo no los escribía", contó.
 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit