ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato a horas del veredicto: "Yo merezco ganar"

17 de agosto 2010, 20:01hs
Seguinos en Google

Mañana se definirá el juicio que le inició Karina Jelinek bajo la carátula de "calumnias e injurias", y Roberto Pettinato se encuentra bastante confiado de poder salir ileso a la hora de la sentencia.

Así lo anunció en "Bien de verano", sin eufemismos y guardándose para otro momento el humor que lo caracteriza: "Yo creo que merezco ganar, pero ese no es el tema fundamental; la cuestión es así: si yo gano, gana el humor libre, y si yo pierdo, prepárense todos los humoristas que se rieron durante tanto tiempo, por ejemplo de Belén Francese y de todas esas chicas que tienen mente frágil (y no porque no sean inteligentes, porque lo son), porque van a usar los juicios como una forma de tener dinero o mantenerse en pantalla", sentenció un Pettinato "caliente" por sus recientes visitas a Tribunales.

Luego continuó: "Igualmente, yo no me voy a poner paranoico cada vez que haga un chiste, pero también sé que hay muchos que se van a quedar sin trabajo. Si te ponés a ver, hay un montón de sitios de Internet que se llaman ´las frases de Karina Olga´, entonces yo no entiendo cuando hablan de daños y perjuicios; ¿daños y perjuicios de qué?, si le fue súper bien".

Para culminar, se refirió específicamente a lo que prevee, sucederá mañana: "Yo creo que el juez entendió lo que estaba pasando y que es una cosa desopilante lo que ella y su abogada plantean. Además, se refieren a los informes de Pettinato, y yo no tengo nada que ver con los informes, yo no los escribía", contó.
 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit