ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato a horas del veredicto: "Yo merezco ganar"

17 de agosto 2010, 20:01hs
Seguinos en Google

Mañana se definirá el juicio que le inició Karina Jelinek bajo la carátula de "calumnias e injurias", y Roberto Pettinato se encuentra bastante confiado de poder salir ileso a la hora de la sentencia.

Así lo anunció en "Bien de verano", sin eufemismos y guardándose para otro momento el humor que lo caracteriza: "Yo creo que merezco ganar, pero ese no es el tema fundamental; la cuestión es así: si yo gano, gana el humor libre, y si yo pierdo, prepárense todos los humoristas que se rieron durante tanto tiempo, por ejemplo de Belén Francese y de todas esas chicas que tienen mente frágil (y no porque no sean inteligentes, porque lo son), porque van a usar los juicios como una forma de tener dinero o mantenerse en pantalla", sentenció un Pettinato "caliente" por sus recientes visitas a Tribunales.

Luego continuó: "Igualmente, yo no me voy a poner paranoico cada vez que haga un chiste, pero también sé que hay muchos que se van a quedar sin trabajo. Si te ponés a ver, hay un montón de sitios de Internet que se llaman ´las frases de Karina Olga´, entonces yo no entiendo cuando hablan de daños y perjuicios; ¿daños y perjuicios de qué?, si le fue súper bien".

Para culminar, se refirió específicamente a lo que prevee, sucederá mañana: "Yo creo que el juez entendió lo que estaba pasando y que es una cosa desopilante lo que ella y su abogada plantean. Además, se refieren a los informes de Pettinato, y yo no tengo nada que ver con los informes, yo no los escribía", contó.
 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit