ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato a horas del veredicto: "Yo merezco ganar"

17 de agosto 2010, 20:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana se definirá el juicio que le inició Karina Jelinek bajo la carátula de "calumnias e injurias", y Roberto Pettinato se encuentra bastante confiado de poder salir ileso a la hora de la sentencia.

Así lo anunció en "Bien de verano", sin eufemismos y guardándose para otro momento el humor que lo caracteriza: "Yo creo que merezco ganar, pero ese no es el tema fundamental; la cuestión es así: si yo gano, gana el humor libre, y si yo pierdo, prepárense todos los humoristas que se rieron durante tanto tiempo, por ejemplo de Belén Francese y de todas esas chicas que tienen mente frágil (y no porque no sean inteligentes, porque lo son), porque van a usar los juicios como una forma de tener dinero o mantenerse en pantalla", sentenció un Pettinato "caliente" por sus recientes visitas a Tribunales.

Luego continuó: "Igualmente, yo no me voy a poner paranoico cada vez que haga un chiste, pero también sé que hay muchos que se van a quedar sin trabajo. Si te ponés a ver, hay un montón de sitios de Internet que se llaman ´las frases de Karina Olga´, entonces yo no entiendo cuando hablan de daños y perjuicios; ¿daños y perjuicios de qué?, si le fue súper bien".

Para culminar, se refirió específicamente a lo que prevee, sucederá mañana: "Yo creo que el juez entendió lo que estaba pasando y que es una cosa desopilante lo que ella y su abogada plantean. Además, se refieren a los informes de Pettinato, y yo no tengo nada que ver con los informes, yo no los escribía", contó.
 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit