ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri

La artista se refirió a su ex y dejó una puerta abierta. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2010, 18:20hs
Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri
Seguinos en

"Me encantaría trabajar con Pablo (Echarri), tal vez cuando seamos viejos”, reconoció Natalia Oreiro.

De este modo rompió el silencio respecto a su ex pareja, ya que en raras oportunidades se refiere a él. Además, en "Tiene la Palabra", amplió: "Me encantaría, pero sería tanto el run-run que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias".

La uruguaya también mencionó a su marido, Ricardo Mollo, y a las versiones que dicen que el músico "no la deja" trabajar en pareja con Luciano Castro: “Siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mí. No según lo que piense mi marido”.

Natalia confirmó también, como ya te contamos en exclusiva, que en 2011 se la podrá ver en El Trece: “Es muy posible que el año que viene vuelva".

Por ahora queda la duda de quién será el galán que la acompañe. Queda claro que, por lo menos en esta novela, Echarri no será.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit