ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri

La artista se refirió a su ex y dejó una puerta abierta. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2010, 18:20hs
Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri

"Me encantaría trabajar con Pablo (Echarri), tal vez cuando seamos viejos”, reconoció Natalia Oreiro.

De este modo rompió el silencio respecto a su ex pareja, ya que en raras oportunidades se refiere a él. Además, en "Tiene la Palabra", amplió: "Me encantaría, pero sería tanto el run-run que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias".

La uruguaya también mencionó a su marido, Ricardo Mollo, y a las versiones que dicen que el músico "no la deja" trabajar en pareja con Luciano Castro: “Siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mí. No según lo que piense mi marido”.

Natalia confirmó también, como ya te contamos en exclusiva, que en 2011 se la podrá ver en El Trece: “Es muy posible que el año que viene vuelva".

Por ahora queda la duda de quién será el galán que la acompañe. Queda claro que, por lo menos en esta novela, Echarri no será.

Las más leídas

1

Así es el impactante anillo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez por su aniversario

2

El divertido cruce entre Rosalía y el productor de Mario Pergolini: risas, regalos y un “flechazo”

3

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

4

Bombazo: lo que reveló un compañero de la China Suárez sobre trabajar con ella en “Hija del fuego”

5

Así se quebró Chechu Bonelli al contar cómo la invitaron a alejarse de su exsuegra: la reacción de Darío Cvitanich

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así es Tegui Café, el rincón con toques francoargentinos de Germán Martitegui en Recoleta | Créditos: Instagram @tegui_casa
VALE LA PENA

Cuánto cuesta una cena para dos personas en en el restaurante de Germán Martitegui

Papa rosti dorada y crocante: la receta fácil de Maru Botana que se prepara con un solo ingrediente | Créditos: Captura video
IMPERDIBLE

Papa rosti dorada y crocante: la receta fácil de Maru Botana que se prepara con un solo ingrediente

Pilar Smith reveló cómo fue realmente su salida de Telefe y a quién va a reemplazar en LAM
SE LA JUGÓ

Pilar Smith reveló cómo fue realmente su salida de Telefe y a quién va a reemplazar en LAM

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta una cena para dos personas en en el restaurante de Germán Martitegui
  • Papa rosti dorada y crocante: la receta fácil de Maru Botana que se prepara con un solo ingrediente
  • Pilar Smith reveló cómo fue realmente su salida de Telefe y a quién va a reemplazar en LAM
  • Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit