ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri

La artista se refirió a su ex y dejó una puerta abierta. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2010, 18:20hs
Natalia Oreiro habló de Pablo Echarri

"Me encantaría trabajar con Pablo (Echarri), tal vez cuando seamos viejos”, reconoció Natalia Oreiro.

De este modo rompió el silencio respecto a su ex pareja, ya que en raras oportunidades se refiere a él. Además, en "Tiene la Palabra", amplió: "Me encantaría, pero sería tanto el run-run que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias".

La uruguaya también mencionó a su marido, Ricardo Mollo, y a las versiones que dicen que el músico "no la deja" trabajar en pareja con Luciano Castro: “Siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mí. No según lo que piense mi marido”.

Natalia confirmó también, como ya te contamos en exclusiva, que en 2011 se la podrá ver en El Trece: “Es muy posible que el año que viene vuelva".

Por ahora queda la duda de quién será el galán que la acompañe. Queda claro que, por lo menos en esta novela, Echarri no será.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit