ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Santiago del Moro

17 de agosto 2010, 13:27hs
El drama de Santiago del Moro
Seguinos en Google

Si bien el conductor de Infama se convirtió en padre de Catalina y expresó toda su felicidad a través de la red social Twitter, el compañero de Analía Franchín en Terapia de pareja pasó varios horas de angustia y preocupación por el estado de salud de su pequeña beba.

Según la información que maneja Ciudad.com, la semana pasada Del Moro acompañó a su mujer para realizarse un estudio de rutina en el que encontraron algunas dificultades. Por tal motivo la llegada de la pequeña se tuvo que adelantar varios días ya que la fecha de parto estaba pautada para fines de agosto.

“Santiago es un chico muy reservado pero la realidad es que la semana pasada no la pasó nada bien ya que a través de un estudio descubrieron que la beba no se estaba alimentando de la manera adecuada debido a un problema que surgió en los últimos días”, le aseguró alguien de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que este problema hizo que el médico personal de su mujer decidiera realizar una cesárea de urgencia y de esta manera resguardar la salud de la pequeña. “No fue nada fácil tranquilizar a Santiago y a María… imaginate que como todo padre primerizo tenía muchísimo miedo y más aún cuando uno de los resultados de los estudios no dieron del todo bien”, finalizó esta misma persona sin querer develar su identidad. Pasadas las complicaciones y los momentos tensos, Santiago, María y Catalina ya descansan en un exclusivo piso del barrio de Las cañitas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit