ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Santiago del Moro

17 de agosto 2010, 13:27hs
El drama de Santiago del Moro
Seguinos en Google

Si bien el conductor de Infama se convirtió en padre de Catalina y expresó toda su felicidad a través de la red social Twitter, el compañero de Analía Franchín en Terapia de pareja pasó varios horas de angustia y preocupación por el estado de salud de su pequeña beba.

Según la información que maneja Ciudad.com, la semana pasada Del Moro acompañó a su mujer para realizarse un estudio de rutina en el que encontraron algunas dificultades. Por tal motivo la llegada de la pequeña se tuvo que adelantar varios días ya que la fecha de parto estaba pautada para fines de agosto.

“Santiago es un chico muy reservado pero la realidad es que la semana pasada no la pasó nada bien ya que a través de un estudio descubrieron que la beba no se estaba alimentando de la manera adecuada debido a un problema que surgió en los últimos días”, le aseguró alguien de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que este problema hizo que el médico personal de su mujer decidiera realizar una cesárea de urgencia y de esta manera resguardar la salud de la pequeña. “No fue nada fácil tranquilizar a Santiago y a María… imaginate que como todo padre primerizo tenía muchísimo miedo y más aún cuando uno de los resultados de los estudios no dieron del todo bien”, finalizó esta misma persona sin querer develar su identidad. Pasadas las complicaciones y los momentos tensos, Santiago, María y Catalina ya descansan en un exclusivo piso del barrio de Las cañitas.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea de Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea de Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit