ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Santiago del Moro

17 de agosto 2010, 13:27hs
El drama de Santiago del Moro
Seguinos en

Si bien el conductor de Infama se convirtió en padre de Catalina y expresó toda su felicidad a través de la red social Twitter, el compañero de Analía Franchín en Terapia de pareja pasó varios horas de angustia y preocupación por el estado de salud de su pequeña beba.

Según la información que maneja Ciudad.com, la semana pasada Del Moro acompañó a su mujer para realizarse un estudio de rutina en el que encontraron algunas dificultades. Por tal motivo la llegada de la pequeña se tuvo que adelantar varios días ya que la fecha de parto estaba pautada para fines de agosto.

“Santiago es un chico muy reservado pero la realidad es que la semana pasada no la pasó nada bien ya que a través de un estudio descubrieron que la beba no se estaba alimentando de la manera adecuada debido a un problema que surgió en los últimos días”, le aseguró alguien de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que este problema hizo que el médico personal de su mujer decidiera realizar una cesárea de urgencia y de esta manera resguardar la salud de la pequeña. “No fue nada fácil tranquilizar a Santiago y a María… imaginate que como todo padre primerizo tenía muchísimo miedo y más aún cuando uno de los resultados de los estudios no dieron del todo bien”, finalizó esta misma persona sin querer develar su identidad. Pasadas las complicaciones y los momentos tensos, Santiago, María y Catalina ya descansan en un exclusivo piso del barrio de Las cañitas.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit