ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Santiago del Moro

17 de agosto 2010, 13:27hs
El drama de Santiago del Moro
Seguinos en Google

Si bien el conductor de Infama se convirtió en padre de Catalina y expresó toda su felicidad a través de la red social Twitter, el compañero de Analía Franchín en Terapia de pareja pasó varios horas de angustia y preocupación por el estado de salud de su pequeña beba.

Según la información que maneja Ciudad.com, la semana pasada Del Moro acompañó a su mujer para realizarse un estudio de rutina en el que encontraron algunas dificultades. Por tal motivo la llegada de la pequeña se tuvo que adelantar varios días ya que la fecha de parto estaba pautada para fines de agosto.

“Santiago es un chico muy reservado pero la realidad es que la semana pasada no la pasó nada bien ya que a través de un estudio descubrieron que la beba no se estaba alimentando de la manera adecuada debido a un problema que surgió en los últimos días”, le aseguró alguien de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que este problema hizo que el médico personal de su mujer decidiera realizar una cesárea de urgencia y de esta manera resguardar la salud de la pequeña. “No fue nada fácil tranquilizar a Santiago y a María… imaginate que como todo padre primerizo tenía muchísimo miedo y más aún cuando uno de los resultados de los estudios no dieron del todo bien”, finalizó esta misma persona sin querer develar su identidad. Pasadas las complicaciones y los momentos tensos, Santiago, María y Catalina ya descansan en un exclusivo piso del barrio de Las cañitas.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit