ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Espinosa fue papá

El actor fue papá por primera vez, pero se sabe poco y nada sobre el asunto

12 de agosto 2010, 16:16hs
Facundo Espinosa fue papá
Seguinos en Google

Aunque fue hace dos días, hoy nos enteramos que Facundo Espinosa fue papá por primera vez. El bebé nació en la Clínica Florida de Vicente López.

El actor, cuyo último trabajo fue en la novela “Valientes”, no quiso hablar con la prensa sobre el nacimiento ni nada relacionado a la llegada de su primer hijo.      

De hecho, Espinosa habló con los medios mientras espera el alta médica para su mujer y su bebe, pero sólo dijo:  “Gracias, entiendo que es su trabajo, pero no suelo hablar de mis asuntos íntimos. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora. Sepan disculpar, pero de mi no saldrá ni el nombre”.

Hay que mencionar que el actor, que trabajó en programas como “Verano del '98”, “Campeones de la vida”, “Los Roldán”, “Mujeres asesinas” y “Son de Fierro”, entre otros, siempre se caracterizó por no hablar de su vida privada.

¡Felicidades, Facundo!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Facundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit