ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Espinosa fue papá

El actor fue papá por primera vez, pero se sabe poco y nada sobre el asunto

12 de agosto 2010, 16:16hs
Facundo Espinosa fue papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque fue hace dos días, hoy nos enteramos que Facundo Espinosa fue papá por primera vez. El bebé nació en la Clínica Florida de Vicente López.

El actor, cuyo último trabajo fue en la novela “Valientes”, no quiso hablar con la prensa sobre el nacimiento ni nada relacionado a la llegada de su primer hijo.      

De hecho, Espinosa habló con los medios mientras espera el alta médica para su mujer y su bebe, pero sólo dijo:  “Gracias, entiendo que es su trabajo, pero no suelo hablar de mis asuntos íntimos. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora. Sepan disculpar, pero de mi no saldrá ni el nombre”.

Hay que mencionar que el actor, que trabajó en programas como “Verano del '98”, “Campeones de la vida”, “Los Roldán”, “Mujeres asesinas” y “Son de Fierro”, entre otros, siempre se caracterizó por no hablar de su vida privada.

¡Felicidades, Facundo!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Facundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”
LO DESACTIVÓ

La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”
  • The Old Man and the Old Moon llega al Paseo La Plaza: una experiencia teatral única
  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit