ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Espinosa fue papá

El actor fue papá por primera vez, pero se sabe poco y nada sobre el asunto

12 de agosto 2010, 16:16hs
Facundo Espinosa fue papá
Seguinos en Google

Aunque fue hace dos días, hoy nos enteramos que Facundo Espinosa fue papá por primera vez. El bebé nació en la Clínica Florida de Vicente López.

El actor, cuyo último trabajo fue en la novela “Valientes”, no quiso hablar con la prensa sobre el nacimiento ni nada relacionado a la llegada de su primer hijo.      

De hecho, Espinosa habló con los medios mientras espera el alta médica para su mujer y su bebe, pero sólo dijo:  “Gracias, entiendo que es su trabajo, pero no suelo hablar de mis asuntos íntimos. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora. Sepan disculpar, pero de mi no saldrá ni el nombre”.

Hay que mencionar que el actor, que trabajó en programas como “Verano del '98”, “Campeones de la vida”, “Los Roldán”, “Mujeres asesinas” y “Son de Fierro”, entre otros, siempre se caracterizó por no hablar de su vida privada.

¡Felicidades, Facundo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Facundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit