ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Espinosa fue papá

El actor fue papá por primera vez, pero se sabe poco y nada sobre el asunto

12 de agosto 2010, 16:16hs
Facundo Espinosa fue papá
Seguinos en Google

Aunque fue hace dos días, hoy nos enteramos que Facundo Espinosa fue papá por primera vez. El bebé nació en la Clínica Florida de Vicente López.

El actor, cuyo último trabajo fue en la novela “Valientes”, no quiso hablar con la prensa sobre el nacimiento ni nada relacionado a la llegada de su primer hijo.      

De hecho, Espinosa habló con los medios mientras espera el alta médica para su mujer y su bebe, pero sólo dijo:  “Gracias, entiendo que es su trabajo, pero no suelo hablar de mis asuntos íntimos. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora. Sepan disculpar, pero de mi no saldrá ni el nombre”.

Hay que mencionar que el actor, que trabajó en programas como “Verano del '98”, “Campeones de la vida”, “Los Roldán”, “Mujeres asesinas” y “Son de Fierro”, entre otros, siempre se caracterizó por no hablar de su vida privada.

¡Felicidades, Facundo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Facundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit