ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Espinosa fue papá

El actor fue papá por primera vez, pero se sabe poco y nada sobre el asunto

12 de agosto 2010, 16:16hs
Facundo Espinosa fue papá
Seguinos en Google

Aunque fue hace dos días, hoy nos enteramos que Facundo Espinosa fue papá por primera vez. El bebé nació en la Clínica Florida de Vicente López.

El actor, cuyo último trabajo fue en la novela “Valientes”, no quiso hablar con la prensa sobre el nacimiento ni nada relacionado a la llegada de su primer hijo.      

De hecho, Espinosa habló con los medios mientras espera el alta médica para su mujer y su bebe, pero sólo dijo:  “Gracias, entiendo que es su trabajo, pero no suelo hablar de mis asuntos íntimos. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora. Sepan disculpar, pero de mi no saldrá ni el nombre”.

Hay que mencionar que el actor, que trabajó en programas como “Verano del '98”, “Campeones de la vida”, “Los Roldán”, “Mujeres asesinas” y “Son de Fierro”, entre otros, siempre se caracterizó por no hablar de su vida privada.

¡Felicidades, Facundo!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Facundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit