ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”

A un diseñador chileno no le gusta el nuevo look rubio de la modelo y la defenestró. Ella le respondió con simpatía.

11 de agosto 2010, 19:12hs
Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”
Seguinos en Google

Acá no lo conocemos, pero en tierras chilenas Miguel Ángel Guzmán es un reconocido diseñador. El hombre en cuestión llegó a nuestro conocimiento por criticar el look de nuestra Pampita.

“Ella era mucho más guapa morocha, de pelo oscuro, una belleza más criolla. Debemos saber envejecer, pero tampoco convertirnos en una muñeca de plástico… Y tiene un pelo fatal. No sé cómo la tienen de referente de moda”, dijo Guzmán en declaraciones a Radio Cooperativa.

Además, el diseñador agregó sobre el look de la mujer de Benjamín Vicuña: "Me carga ese look put…n que tiene ahora, ultra teñida, con ese rubio oxigenado de mala monta”.  dijo Guzmán.

Y como hizo en otras oportunidades cuando también fue muy criticada, Pampita salió a responderle y dijo: "Me da igual lo que digan de mí".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit