ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”

A un diseñador chileno no le gusta el nuevo look rubio de la modelo y la defenestró. Ella le respondió con simpatía.

11 de agosto 2010, 19:12hs
Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”
Seguinos en

Acá no lo conocemos, pero en tierras chilenas Miguel Ángel Guzmán es un reconocido diseñador. El hombre en cuestión llegó a nuestro conocimiento por criticar el look de nuestra Pampita.

“Ella era mucho más guapa morocha, de pelo oscuro, una belleza más criolla. Debemos saber envejecer, pero tampoco convertirnos en una muñeca de plástico… Y tiene un pelo fatal. No sé cómo la tienen de referente de moda”, dijo Guzmán en declaraciones a Radio Cooperativa.

Además, el diseñador agregó sobre el look de la mujer de Benjamín Vicuña: "Me carga ese look put…n que tiene ahora, ultra teñida, con ese rubio oxigenado de mala monta”.  dijo Guzmán.

Y como hizo en otras oportunidades cuando también fue muy criticada, Pampita salió a responderle y dijo: "Me da igual lo que digan de mí".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit