ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”

A un diseñador chileno no le gusta el nuevo look rubio de la modelo y la defenestró. Ella le respondió con simpatía.

11 de agosto 2010, 19:12hs
Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”

Acá no lo conocemos, pero en tierras chilenas Miguel Ángel Guzmán es un reconocido diseñador. El hombre en cuestión llegó a nuestro conocimiento por criticar el look de nuestra Pampita.

“Ella era mucho más guapa morocha, de pelo oscuro, una belleza más criolla. Debemos saber envejecer, pero tampoco convertirnos en una muñeca de plástico… Y tiene un pelo fatal. No sé cómo la tienen de referente de moda”, dijo Guzmán en declaraciones a Radio Cooperativa.

Además, el diseñador agregó sobre el look de la mujer de Benjamín Vicuña: "Me carga ese look put…n que tiene ahora, ultra teñida, con ese rubio oxigenado de mala monta”.  dijo Guzmán.

Y como hizo en otras oportunidades cuando también fue muy criticada, Pampita salió a responderle y dijo: "Me da igual lo que digan de mí".

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit