ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”

A un diseñador chileno no le gusta el nuevo look rubio de la modelo y la defenestró. Ella le respondió con simpatía.

11 de agosto 2010, 19:12hs
Pampita: “Me da igual lo que digan de mí”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acá no lo conocemos, pero en tierras chilenas Miguel Ángel Guzmán es un reconocido diseñador. El hombre en cuestión llegó a nuestro conocimiento por criticar el look de nuestra Pampita.

“Ella era mucho más guapa morocha, de pelo oscuro, una belleza más criolla. Debemos saber envejecer, pero tampoco convertirnos en una muñeca de plástico… Y tiene un pelo fatal. No sé cómo la tienen de referente de moda”, dijo Guzmán en declaraciones a Radio Cooperativa.

Además, el diseñador agregó sobre el look de la mujer de Benjamín Vicuña: "Me carga ese look put…n que tiene ahora, ultra teñida, con ese rubio oxigenado de mala monta”.  dijo Guzmán.

Y como hizo en otras oportunidades cuando también fue muy criticada, Pampita salió a responderle y dijo: "Me da igual lo que digan de mí".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit