ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año

11 de agosto 2010, 18:48hs
Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año
Seguinos en

Sin dudas, este no está siendo el mejor año para "La Diva de los almuerzos" y esta realidad reflotó un viejo sueño del actual Gerente de Programación de El Trece, que desea tenerla en su pantalla.

Por este motivo, desde el verano pasado le viene proponiendo el abandono de América y el cruce al "canal del solcito". Y de hecho, su obsesión por convencer a "La Chiqui" hizo que, tras la temporada marplatense, las autoridades de América acelerarán las negociaciones para retenerla en su pantalla.

Sin embargo, Mirtha Legrand se vería tentada por la propuesta de Adrián Suar: un mega show con gran despliegue de producción e invitados internacionales del mundo de la música y el espectáculo.

"Es cierto que hablamos con Mirtha para que cambie de canal, pero todavía no hay nada definido", confirmó Suar.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit