ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año

11 de agosto 2010, 18:48hs
Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año

Sin dudas, este no está siendo el mejor año para "La Diva de los almuerzos" y esta realidad reflotó un viejo sueño del actual Gerente de Programación de El Trece, que desea tenerla en su pantalla.

Por este motivo, desde el verano pasado le viene proponiendo el abandono de América y el cruce al "canal del solcito". Y de hecho, su obsesión por convencer a "La Chiqui" hizo que, tras la temporada marplatense, las autoridades de América acelerarán las negociaciones para retenerla en su pantalla.

Sin embargo, Mirtha Legrand se vería tentada por la propuesta de Adrián Suar: un mega show con gran despliegue de producción e invitados internacionales del mundo de la música y el espectáculo.

"Es cierto que hablamos con Mirtha para que cambie de canal, pero todavía no hay nada definido", confirmó Suar.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit