ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año

11 de agosto 2010, 18:48hs
Mirtha Legrand negocia con Adrián Suar para concretar el pase del año
Seguinos en Google

Sin dudas, este no está siendo el mejor año para "La Diva de los almuerzos" y esta realidad reflotó un viejo sueño del actual Gerente de Programación de El Trece, que desea tenerla en su pantalla.

Por este motivo, desde el verano pasado le viene proponiendo el abandono de América y el cruce al "canal del solcito". Y de hecho, su obsesión por convencer a "La Chiqui" hizo que, tras la temporada marplatense, las autoridades de América acelerarán las negociaciones para retenerla en su pantalla.

Sin embargo, Mirtha Legrand se vería tentada por la propuesta de Adrián Suar: un mega show con gran despliegue de producción e invitados internacionales del mundo de la música y el espectáculo.

"Es cierto que hablamos con Mirtha para que cambie de canal, pero todavía no hay nada definido", confirmó Suar.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit