ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

11 de agosto 2010, 13:21hs
La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

El mediático boxeador vuelve a ser noticia por un tema de polleras. Rodrigo Barrios habría protagonizado un nuevo incidente junto a Laura Arredondo, su ex mujer, y a Cecilia Oviedo, su actual novia y ex pareja de la Tota Santillán.

Según la información que maneja Ciudad.com, el conflicto habría nacido hace algunos días cuando el hombre que atropelló a una embarazada que finalmente falleció el último verano en Mar del Plata festejaba su cumpleaños junto a su entorno más íntimo por la zona de Tigre. Al parecer, y según testigos que estuvieron en el festejo, Arredondo se habría hecho presente en el lugar y se habría agarrado de los pelos con Oviedo.

¿El motivo? su reciente noviazgo con el boxeador.“Vos sos una mujer muy fácil que lo único que sabe hacer es meterse en la vida de los demás y romper familias”, le habría gritado la ex pareja de Rodrigo a la pulposa rubia en medio de un ataque de nervios. Sin dudas, un momento para olvidar y el peor año para “La Hiena” que en los últimos días le llegó la información de que la familia de la joven que murió cuando cursaba su sexto mes de embarazo pidió que el boxeador sea acusado de homicidio con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 25 años de cárcel.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit