ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

11 de agosto 2010, 13:21hs
La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

El mediático boxeador vuelve a ser noticia por un tema de polleras. Rodrigo Barrios habría protagonizado un nuevo incidente junto a Laura Arredondo, su ex mujer, y a Cecilia Oviedo, su actual novia y ex pareja de la Tota Santillán.

Según la información que maneja Ciudad.com, el conflicto habría nacido hace algunos días cuando el hombre que atropelló a una embarazada que finalmente falleció el último verano en Mar del Plata festejaba su cumpleaños junto a su entorno más íntimo por la zona de Tigre. Al parecer, y según testigos que estuvieron en el festejo, Arredondo se habría hecho presente en el lugar y se habría agarrado de los pelos con Oviedo.

¿El motivo? su reciente noviazgo con el boxeador.“Vos sos una mujer muy fácil que lo único que sabe hacer es meterse en la vida de los demás y romper familias”, le habría gritado la ex pareja de Rodrigo a la pulposa rubia en medio de un ataque de nervios. Sin dudas, un momento para olvidar y el peor año para “La Hiena” que en los últimos días le llegó la información de que la familia de la joven que murió cuando cursaba su sexto mes de embarazo pidió que el boxeador sea acusado de homicidio con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 25 años de cárcel.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit