ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

11 de agosto 2010, 13:21hs
La Hiena Barrios tiene problemas de polleras
Seguinos en Google

El mediático boxeador vuelve a ser noticia por un tema de polleras. Rodrigo Barrios habría protagonizado un nuevo incidente junto a Laura Arredondo, su ex mujer, y a Cecilia Oviedo, su actual novia y ex pareja de la Tota Santillán.

Según la información que maneja Ciudad.com, el conflicto habría nacido hace algunos días cuando el hombre que atropelló a una embarazada que finalmente falleció el último verano en Mar del Plata festejaba su cumpleaños junto a su entorno más íntimo por la zona de Tigre. Al parecer, y según testigos que estuvieron en el festejo, Arredondo se habría hecho presente en el lugar y se habría agarrado de los pelos con Oviedo.

¿El motivo? su reciente noviazgo con el boxeador.“Vos sos una mujer muy fácil que lo único que sabe hacer es meterse en la vida de los demás y romper familias”, le habría gritado la ex pareja de Rodrigo a la pulposa rubia en medio de un ataque de nervios. Sin dudas, un momento para olvidar y el peor año para “La Hiena” que en los últimos días le llegó la información de que la familia de la joven que murió cuando cursaba su sexto mes de embarazo pidió que el boxeador sea acusado de homicidio con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 25 años de cárcel.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit