ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios tiene problemas de polleras

11 de agosto 2010, 13:21hs
La Hiena Barrios tiene problemas de polleras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mediático boxeador vuelve a ser noticia por un tema de polleras. Rodrigo Barrios habría protagonizado un nuevo incidente junto a Laura Arredondo, su ex mujer, y a Cecilia Oviedo, su actual novia y ex pareja de la Tota Santillán.

Según la información que maneja Ciudad.com, el conflicto habría nacido hace algunos días cuando el hombre que atropelló a una embarazada que finalmente falleció el último verano en Mar del Plata festejaba su cumpleaños junto a su entorno más íntimo por la zona de Tigre. Al parecer, y según testigos que estuvieron en el festejo, Arredondo se habría hecho presente en el lugar y se habría agarrado de los pelos con Oviedo.

¿El motivo? su reciente noviazgo con el boxeador.“Vos sos una mujer muy fácil que lo único que sabe hacer es meterse en la vida de los demás y romper familias”, le habría gritado la ex pareja de Rodrigo a la pulposa rubia en medio de un ataque de nervios. Sin dudas, un momento para olvidar y el peor año para “La Hiena” que en los últimos días le llegó la información de que la familia de la joven que murió cuando cursaba su sexto mes de embarazo pidió que el boxeador sea acusado de homicidio con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 25 años de cárcel.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit