ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se reivindicó del desastre fashion

Tras vestir una remera que dejaba al aire sus partes más flácidas y su cola, la rubia apareció con un vestido al cuerpo que destacó sus curvas. ¡Diosa!

10 de agosto 2010, 18:58hs
Britney Spears se reivindicó del desastre fashion
Seguinos en Google

Hace algunos días, la estrella Britney Spears fue víctima de una lluvia de críticas al elegir un pequeño vestido de color marrón que dejaba al descubierto su cola y sus partes más flácidas.

Por suerte, Britney se dio cuenta de que no la favorecía y aprendió de su error. Por eso, ayer lució, durante una salida con su novio Jason Trawick, un vestido azul al cuerpo combinado con un par de stilettos de taco.

Durante la cita, la “princesita del pop” no se separó de sus guardaespaldas, ni siquiera durante interpretación de la obra teatral "El teniente de Inishmore", en el Mark Taper Forum en Los Ángeles.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit