ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se reivindicó del desastre fashion

Tras vestir una remera que dejaba al aire sus partes más flácidas y su cola, la rubia apareció con un vestido al cuerpo que destacó sus curvas. ¡Diosa!

10 de agosto 2010, 18:58hs
Britney Spears se reivindicó del desastre fashion
Seguinos en Google

Hace algunos días, la estrella Britney Spears fue víctima de una lluvia de críticas al elegir un pequeño vestido de color marrón que dejaba al descubierto su cola y sus partes más flácidas.

Por suerte, Britney se dio cuenta de que no la favorecía y aprendió de su error. Por eso, ayer lució, durante una salida con su novio Jason Trawick, un vestido azul al cuerpo combinado con un par de stilettos de taco.

Durante la cita, la “princesita del pop” no se separó de sus guardaespaldas, ni siquiera durante interpretación de la obra teatral "El teniente de Inishmore", en el Mark Taper Forum en Los Ángeles.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit