ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto del cuerpazo de Angelina Jolie

El personal trainer de Angelina develó la dura rutina que la actriz realiza para lucir semejante cuerpo. ¡Anoten chicas!

10 de agosto 2010, 18:21hs
El secreto del cuerpazo de Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie tuvo que entrenarse muy duro para el rodaje de la película Salt. Por eso, según contó su entrenador, la morocha realizó una dieta en la que debía comer muchas veces al día pero poca cantidad, además de entrenarse duro para acrecentar sus músculos.

La mujer de Brad Pitt tuvo que ir al gimnasio cinco veces por semana para aumentar su masa muscular aunque debió cuidarse para no bajar de peso. Además, sólo podía ingerir alcohol una vez por semana.

"Tenía que comer cinco pequeñas comidas al día y ceñirse a una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas", indicó el personal trainer a la revista People.

Lo cierto es que, en Salt, Angelina Jolie encarnó a una espía y tuvo que hacer escenas peligrosas que le dejaron una cicatriz. Se cortó la cara justo encima de la nariz cuando irrumpía de una vuelta carnero a través de una puerta, con un arma en la mano.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit