ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika no se siente querida por Ricardo Fort

La rubia habló en lo de Listorti y confesó que se encuentra en crisis con el millonario. Esto es lo que dijo.

10 de agosto 2010, 17:40hs
Érika no se siente querida por Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me encantaría que Fort se enamore de mi. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. Él sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él”, declaró Erika en el living de Este es el show.  

Y es que al parecer, el acercamiento que en estos días tuvo Ricardo Fort con Virginia Gallardo está provocando una crisis en su relación con Erika Mitdank.

Esta tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Erika se quebró: “Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort“, se lamentó. Además, la elegida para ser “la novia de Fort” tiró: “Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja“.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit