ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika no se siente querida por Ricardo Fort

La rubia habló en lo de Listorti y confesó que se encuentra en crisis con el millonario. Esto es lo que dijo.

10 de agosto 2010, 17:40hs
Érika no se siente querida por Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me encantaría que Fort se enamore de mi. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. Él sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él”, declaró Erika en el living de Este es el show.  

Y es que al parecer, el acercamiento que en estos días tuvo Ricardo Fort con Virginia Gallardo está provocando una crisis en su relación con Erika Mitdank.

Esta tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Erika se quebró: “Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort“, se lamentó. Además, la elegida para ser “la novia de Fort” tiró: “Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja“.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit