ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika no se siente querida por Ricardo Fort

La rubia habló en lo de Listorti y confesó que se encuentra en crisis con el millonario. Esto es lo que dijo.

10 de agosto 2010, 17:40hs
Érika no se siente querida por Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me encantaría que Fort se enamore de mi. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. Él sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él”, declaró Erika en el living de Este es el show.  

Y es que al parecer, el acercamiento que en estos días tuvo Ricardo Fort con Virginia Gallardo está provocando una crisis en su relación con Erika Mitdank.

Esta tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Erika se quebró: “Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort“, se lamentó. Además, la elegida para ser “la novia de Fort” tiró: “Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja“.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit