ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren impedir el casamiento de Guido Süller

10 de agosto 2010, 14:58hs
Quieren impedir el casamiento de Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se acuerdan de esa mujer que esperó a Guido Süller en las puertas de América TV luego de finalizado el programa Animales Sueltos? Seguro ya saben de quién les estoy hablando, de esa “loquita” que lo atacó a la salida.

Bueno, la cuestión es que esta muchachita ahora no quiere permitir que su “novio”, Guido Süller, se case con Tomasito. Fue tal la locura que Guido tuvo que pedir ayuda a la seguridad del canal.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, dijo la chica según publica minutouno.com

La cuestión es que ella está enojada con el mediático porque no cumple con todo lo que le prometió. Supuestamente Guido quiere una madre para su hijo e iba a ser ella, pero él no la presenta como tal. Una verdadera historia de locos.

La rubia cerró con una amenaza: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”.

¿Qué hará Guido con Tomasito?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

TomasitoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
MUY CONMOVIDO

El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina
  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit