ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren impedir el casamiento de Guido Süller

10 de agosto 2010, 14:58hs
Quieren impedir el casamiento de Guido Süller
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de esa mujer que esperó a Guido Süller en las puertas de América TV luego de finalizado el programa Animales Sueltos? Seguro ya saben de quién les estoy hablando, de esa “loquita” que lo atacó a la salida.

Bueno, la cuestión es que esta muchachita ahora no quiere permitir que su “novio”, Guido Süller, se case con Tomasito. Fue tal la locura que Guido tuvo que pedir ayuda a la seguridad del canal.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, dijo la chica según publica minutouno.com

La cuestión es que ella está enojada con el mediático porque no cumple con todo lo que le prometió. Supuestamente Guido quiere una madre para su hijo e iba a ser ella, pero él no la presenta como tal. Una verdadera historia de locos.

La rubia cerró con una amenaza: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”.

¿Qué hará Guido con Tomasito?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

TomasitoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit