ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren impedir el casamiento de Guido Süller

10 de agosto 2010, 14:58hs
Quieren impedir el casamiento de Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se acuerdan de esa mujer que esperó a Guido Süller en las puertas de América TV luego de finalizado el programa Animales Sueltos? Seguro ya saben de quién les estoy hablando, de esa “loquita” que lo atacó a la salida.

Bueno, la cuestión es que esta muchachita ahora no quiere permitir que su “novio”, Guido Süller, se case con Tomasito. Fue tal la locura que Guido tuvo que pedir ayuda a la seguridad del canal.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, dijo la chica según publica minutouno.com

La cuestión es que ella está enojada con el mediático porque no cumple con todo lo que le prometió. Supuestamente Guido quiere una madre para su hijo e iba a ser ella, pero él no la presenta como tal. Una verdadera historia de locos.

La rubia cerró con una amenaza: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”.

¿Qué hará Guido con Tomasito?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

TomasitoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit