ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren impedir el casamiento de Guido Süller

10 de agosto 2010, 14:58hs
Quieren impedir el casamiento de Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se acuerdan de esa mujer que esperó a Guido Süller en las puertas de América TV luego de finalizado el programa Animales Sueltos? Seguro ya saben de quién les estoy hablando, de esa “loquita” que lo atacó a la salida.

Bueno, la cuestión es que esta muchachita ahora no quiere permitir que su “novio”, Guido Süller, se case con Tomasito. Fue tal la locura que Guido tuvo que pedir ayuda a la seguridad del canal.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, dijo la chica según publica minutouno.com

La cuestión es que ella está enojada con el mediático porque no cumple con todo lo que le prometió. Supuestamente Guido quiere una madre para su hijo e iba a ser ella, pero él no la presenta como tal. Una verdadera historia de locos.

La rubia cerró con una amenaza: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”.

¿Qué hará Guido con Tomasito?

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

TomasitoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit