ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren impedir el casamiento de Guido Süller

10 de agosto 2010, 14:58hs
Quieren impedir el casamiento de Guido Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se acuerdan de esa mujer que esperó a Guido Süller en las puertas de América TV luego de finalizado el programa Animales Sueltos? Seguro ya saben de quién les estoy hablando, de esa “loquita” que lo atacó a la salida.

Bueno, la cuestión es que esta muchachita ahora no quiere permitir que su “novio”, Guido Süller, se case con Tomasito. Fue tal la locura que Guido tuvo que pedir ayuda a la seguridad del canal.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, dijo la chica según publica minutouno.com

La cuestión es que ella está enojada con el mediático porque no cumple con todo lo que le prometió. Supuestamente Guido quiere una madre para su hijo e iba a ser ella, pero él no la presenta como tal. Una verdadera historia de locos.

La rubia cerró con una amenaza: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”.

¿Qué hará Guido con Tomasito?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

TomasitoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit