ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

La actriz estadounidense reiteró sus ganas de tener un hijo “como sea”.

09 de agosto 2010, 18:20hs
Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá
Seguinos en Google

Jennifer Aniston esta obsesionada. La actriz confesó nuevamente que quiere tener un hijo “como sea” y declaró que no hace falta estar con un hombre para criar a un niño.

"Las mujeres cada vez más se están dando cuenta de que no tienen que conformarse con un hombre sólo por querer tener un hijo", afirmó en declaraciones que reproduce El Mundo.

Lo cierto es que en su última película, The Switch, la rubia interpreta a una mujer que se insemina para ser madre. Algo que probablemente haya sido un ejemplo a seguir en su vida real. "Afortunadamente los tiempos han cambiado", explicó Aniston acerca de que según ella, no es nada malo criar a un niño sin padre.

"Quiero tener familia; lo dije antes y lo sigo diciendo ahora", finalizó la actriz quien dejó en claro que tiene una meta que ya se transformó en obsesión.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit