ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

La actriz estadounidense reiteró sus ganas de tener un hijo “como sea”.

09 de agosto 2010, 18:20hs
Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá
Seguinos en Google

Jennifer Aniston esta obsesionada. La actriz confesó nuevamente que quiere tener un hijo “como sea” y declaró que no hace falta estar con un hombre para criar a un niño.

"Las mujeres cada vez más se están dando cuenta de que no tienen que conformarse con un hombre sólo por querer tener un hijo", afirmó en declaraciones que reproduce El Mundo.

Lo cierto es que en su última película, The Switch, la rubia interpreta a una mujer que se insemina para ser madre. Algo que probablemente haya sido un ejemplo a seguir en su vida real. "Afortunadamente los tiempos han cambiado", explicó Aniston acerca de que según ella, no es nada malo criar a un niño sin padre.

"Quiero tener familia; lo dije antes y lo sigo diciendo ahora", finalizó la actriz quien dejó en claro que tiene una meta que ya se transformó en obsesión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit