ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

La actriz estadounidense reiteró sus ganas de tener un hijo “como sea”.

09 de agosto 2010, 18:20hs
Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

Jennifer Aniston esta obsesionada. La actriz confesó nuevamente que quiere tener un hijo “como sea” y declaró que no hace falta estar con un hombre para criar a un niño.

"Las mujeres cada vez más se están dando cuenta de que no tienen que conformarse con un hombre sólo por querer tener un hijo", afirmó en declaraciones que reproduce El Mundo.

Lo cierto es que en su última película, The Switch, la rubia interpreta a una mujer que se insemina para ser madre. Algo que probablemente haya sido un ejemplo a seguir en su vida real. "Afortunadamente los tiempos han cambiado", explicó Aniston acerca de que según ella, no es nada malo criar a un niño sin padre.

"Quiero tener familia; lo dije antes y lo sigo diciendo ahora", finalizó la actriz quien dejó en claro que tiene una meta que ya se transformó en obsesión.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit