ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

La actriz estadounidense reiteró sus ganas de tener un hijo “como sea”.

09 de agosto 2010, 18:20hs
Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá
Seguinos en Google

Jennifer Aniston esta obsesionada. La actriz confesó nuevamente que quiere tener un hijo “como sea” y declaró que no hace falta estar con un hombre para criar a un niño.

"Las mujeres cada vez más se están dando cuenta de que no tienen que conformarse con un hombre sólo por querer tener un hijo", afirmó en declaraciones que reproduce El Mundo.

Lo cierto es que en su última película, The Switch, la rubia interpreta a una mujer que se insemina para ser madre. Algo que probablemente haya sido un ejemplo a seguir en su vida real. "Afortunadamente los tiempos han cambiado", explicó Aniston acerca de que según ella, no es nada malo criar a un niño sin padre.

"Quiero tener familia; lo dije antes y lo sigo diciendo ahora", finalizó la actriz quien dejó en claro que tiene una meta que ya se transformó en obsesión.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit