ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

La actriz estadounidense reiteró sus ganas de tener un hijo “como sea”.

09 de agosto 2010, 18:20hs
Jennifer Aniston se obsesionó con ser mamá

Jennifer Aniston esta obsesionada. La actriz confesó nuevamente que quiere tener un hijo “como sea” y declaró que no hace falta estar con un hombre para criar a un niño.

"Las mujeres cada vez más se están dando cuenta de que no tienen que conformarse con un hombre sólo por querer tener un hijo", afirmó en declaraciones que reproduce El Mundo.

Lo cierto es que en su última película, The Switch, la rubia interpreta a una mujer que se insemina para ser madre. Algo que probablemente haya sido un ejemplo a seguir en su vida real. "Afortunadamente los tiempos han cambiado", explicó Aniston acerca de que según ella, no es nada malo criar a un niño sin padre.

"Quiero tener familia; lo dije antes y lo sigo diciendo ahora", finalizó la actriz quien dejó en claro que tiene una meta que ya se transformó en obsesión.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit