ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Pachano negaron su reconciliación

06 de agosto 2010, 19:55hs
Alfano y Pachano negaron su reconciliación
Seguinos en Google

Ayer Ricardo Fort mostraba una serie de fotos con mucho olor a pólvora. Queriendo, obviamente, había tirado una bomba y era más que evidente que

los protagonistas saldrían a defenderse.

En las imágenes que el millonario compartió con la gente de "Este es el show" se podía a ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano en plan de amigos: sentado uno al lado del otro, sonriendo, abrazados, compinches. Se habló de reconciliación y muchos se pusieron contentos, en tanto otros, mostraron su descontento porque, mientras ellos ríen, la Justicia pierde tiempo en un litigio que los mantiene enfrentados.

Por eso hoy, para todos los programas de espectáculos era condición suprema obtener la voz de los protagonistas y "Bien de verano" lo logró. Graciela Alfano se sentó en el living y Aníbal Pachano salió al aire telefónicamente, y ambos enfrentaron el tema de distinta manera. Mientras "la dueña del gato drogado" explicó reiteradamente que no podía mencionar al "señor de la galera”, este último negó rotundamente la existencia de una reconciliación. Graciela expresó: "No hay que distraer a la Justicia con cosas que no son. En este caso hay dos querellas de por medio, y yo tengo una medida cautelar y no puedo hablar. Pero: ¿existe la intimidad? ¿es legal lo que hizo Ricardo Fort?", dijo dando a entender que, en algún punto, le había molestado la actitud "paparazzi" de su supuesto amigo.

No obstante Pachano, se manifestó algo más indignado, dialogando sólo con el conductor del ciclo: "Es una foto que un señor tomó en una fiesta privada y es de muy mal gusto. Me parece de cuarta lo que hizo. Me parece que es arruinar lo que fue una cena maravillosa, porque si a él le hacés algo así, se ofende. Yo no tengo ninguna reconciliación; esa noche hablamos, como hablamos en el jurado. Estábamos en pedo todos. No pongamos cosas que no corresponden. Estoy re caliente". De esta manera, aún cuando las imágenes dicen lo contrario, los protagonistas se encargaron de aclarar que el conflicto persiste y que el  acercamiento fue fruto de una ostensible borrachera nocturna.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit