ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Pachano negaron su reconciliación

06 de agosto 2010, 19:55hs
Alfano y Pachano negaron su reconciliación
Seguinos en Google

Ayer Ricardo Fort mostraba una serie de fotos con mucho olor a pólvora. Queriendo, obviamente, había tirado una bomba y era más que evidente que

los protagonistas saldrían a defenderse.

En las imágenes que el millonario compartió con la gente de "Este es el show" se podía a ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano en plan de amigos: sentado uno al lado del otro, sonriendo, abrazados, compinches. Se habló de reconciliación y muchos se pusieron contentos, en tanto otros, mostraron su descontento porque, mientras ellos ríen, la Justicia pierde tiempo en un litigio que los mantiene enfrentados.

Por eso hoy, para todos los programas de espectáculos era condición suprema obtener la voz de los protagonistas y "Bien de verano" lo logró. Graciela Alfano se sentó en el living y Aníbal Pachano salió al aire telefónicamente, y ambos enfrentaron el tema de distinta manera. Mientras "la dueña del gato drogado" explicó reiteradamente que no podía mencionar al "señor de la galera”, este último negó rotundamente la existencia de una reconciliación. Graciela expresó: "No hay que distraer a la Justicia con cosas que no son. En este caso hay dos querellas de por medio, y yo tengo una medida cautelar y no puedo hablar. Pero: ¿existe la intimidad? ¿es legal lo que hizo Ricardo Fort?", dijo dando a entender que, en algún punto, le había molestado la actitud "paparazzi" de su supuesto amigo.

No obstante Pachano, se manifestó algo más indignado, dialogando sólo con el conductor del ciclo: "Es una foto que un señor tomó en una fiesta privada y es de muy mal gusto. Me parece de cuarta lo que hizo. Me parece que es arruinar lo que fue una cena maravillosa, porque si a él le hacés algo así, se ofende. Yo no tengo ninguna reconciliación; esa noche hablamos, como hablamos en el jurado. Estábamos en pedo todos. No pongamos cosas que no corresponden. Estoy re caliente". De esta manera, aún cuando las imágenes dicen lo contrario, los protagonistas se encargaron de aclarar que el conflicto persiste y que el  acercamiento fue fruto de una ostensible borrachera nocturna.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit