ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Pachano negaron su reconciliación

06 de agosto 2010, 19:55hs
Alfano y Pachano negaron su reconciliación
Seguinos en Google

Ayer Ricardo Fort mostraba una serie de fotos con mucho olor a pólvora. Queriendo, obviamente, había tirado una bomba y era más que evidente que

los protagonistas saldrían a defenderse.

En las imágenes que el millonario compartió con la gente de "Este es el show" se podía a ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano en plan de amigos: sentado uno al lado del otro, sonriendo, abrazados, compinches. Se habló de reconciliación y muchos se pusieron contentos, en tanto otros, mostraron su descontento porque, mientras ellos ríen, la Justicia pierde tiempo en un litigio que los mantiene enfrentados.

Por eso hoy, para todos los programas de espectáculos era condición suprema obtener la voz de los protagonistas y "Bien de verano" lo logró. Graciela Alfano se sentó en el living y Aníbal Pachano salió al aire telefónicamente, y ambos enfrentaron el tema de distinta manera. Mientras "la dueña del gato drogado" explicó reiteradamente que no podía mencionar al "señor de la galera”, este último negó rotundamente la existencia de una reconciliación. Graciela expresó: "No hay que distraer a la Justicia con cosas que no son. En este caso hay dos querellas de por medio, y yo tengo una medida cautelar y no puedo hablar. Pero: ¿existe la intimidad? ¿es legal lo que hizo Ricardo Fort?", dijo dando a entender que, en algún punto, le había molestado la actitud "paparazzi" de su supuesto amigo.

No obstante Pachano, se manifestó algo más indignado, dialogando sólo con el conductor del ciclo: "Es una foto que un señor tomó en una fiesta privada y es de muy mal gusto. Me parece de cuarta lo que hizo. Me parece que es arruinar lo que fue una cena maravillosa, porque si a él le hacés algo así, se ofende. Yo no tengo ninguna reconciliación; esa noche hablamos, como hablamos en el jurado. Estábamos en pedo todos. No pongamos cosas que no corresponden. Estoy re caliente". De esta manera, aún cuando las imágenes dicen lo contrario, los protagonistas se encargaron de aclarar que el conflicto persiste y que el  acercamiento fue fruto de una ostensible borrachera nocturna.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit