ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Pachano negaron su reconciliación

06 de agosto 2010, 19:55hs
Alfano y Pachano negaron su reconciliación
Seguinos en Google

Ayer Ricardo Fort mostraba una serie de fotos con mucho olor a pólvora. Queriendo, obviamente, había tirado una bomba y era más que evidente que

los protagonistas saldrían a defenderse.

En las imágenes que el millonario compartió con la gente de "Este es el show" se podía a ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano en plan de amigos: sentado uno al lado del otro, sonriendo, abrazados, compinches. Se habló de reconciliación y muchos se pusieron contentos, en tanto otros, mostraron su descontento porque, mientras ellos ríen, la Justicia pierde tiempo en un litigio que los mantiene enfrentados.

Por eso hoy, para todos los programas de espectáculos era condición suprema obtener la voz de los protagonistas y "Bien de verano" lo logró. Graciela Alfano se sentó en el living y Aníbal Pachano salió al aire telefónicamente, y ambos enfrentaron el tema de distinta manera. Mientras "la dueña del gato drogado" explicó reiteradamente que no podía mencionar al "señor de la galera”, este último negó rotundamente la existencia de una reconciliación. Graciela expresó: "No hay que distraer a la Justicia con cosas que no son. En este caso hay dos querellas de por medio, y yo tengo una medida cautelar y no puedo hablar. Pero: ¿existe la intimidad? ¿es legal lo que hizo Ricardo Fort?", dijo dando a entender que, en algún punto, le había molestado la actitud "paparazzi" de su supuesto amigo.

No obstante Pachano, se manifestó algo más indignado, dialogando sólo con el conductor del ciclo: "Es una foto que un señor tomó en una fiesta privada y es de muy mal gusto. Me parece de cuarta lo que hizo. Me parece que es arruinar lo que fue una cena maravillosa, porque si a él le hacés algo así, se ofende. Yo no tengo ninguna reconciliación; esa noche hablamos, como hablamos en el jurado. Estábamos en pedo todos. No pongamos cosas que no corresponden. Estoy re caliente". De esta manera, aún cuando las imágenes dicen lo contrario, los protagonistas se encargaron de aclarar que el conflicto persiste y que el  acercamiento fue fruto de una ostensible borrachera nocturna.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit