ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz le escribió a Cerati

El cantante español le dedicó un mensaje en su twitter a Gustavo Cerati, quien fue nuevamente operado y se encuentra en estado crítico.

06 de agosto 2010, 14:39hs
TO-228899                 Mexico  D F                                  24-10-09Alejandro Sanz pinta el logotipo de los 40 principales para la Fundacion John LangdonFoto-Pablo Salazar (Newscom TagID: zumawirewestphotostwo905161) [Photo via Newscom]
TO-228899 Mexico D F 24-10-09Alejandro Sanz pinta el logotipo de los 40 principales para la Fundacion John LangdonFoto-Pablo Salazar (Newscom TagID: zumawirewestphotostwo905161) [Photo via Newscom]
Seguinos en Google

Ante la gravedad del estado de salud de Gustavo Cerati, Alejandro Sanz le envió un cariñoso mensaje vía twitter.

“Querido Gustavo, ¿te acuerdas qué me escribiste en la pared de mi estudio?. ‘Que las musas te persigan por todos los rincones de la casa‘. Ojalá esas mismas musas te busquen allí donde esté tu corazón privilegiado y te traigan de vuelta, aquí está tu sitio. Fuerza Cerati“.

Lo que ocurre es que en estos días se corrió el rumor por popular red social de la supuesta muerte de Gustavo. Pero en seguida, la familia y el cuerpo médico de la Clínica Fleni, se encargaron de desmentir el rumor.

Lo cierto es que ante esta situación, muchos de sus amigos artistas y colegas expresaron su respeto, cariño y admiración. Así fue el caso de Ale Sanz.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Alejandro SanzGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit