ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos

06 de agosto 2010, 13:21hs
La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos
Seguinos en Google

Hasta el lunes, muy pocos conocían a Coqui. Pero el “universo Tinelli” la trasformó en la figurita más codiciada de la tele. La magia de “ShowMatch” la transformó en sinónimo de rating inmediato, por lo que “la nueva novia de Tinelli”, Patricia “Coqui” Ramírez, el jueves fue la mediática que más horas de pantalla tuvo a lo largo del día. Su raid televisivo arrancó en “Este es el show”, continuó en “Intrusos 10 años, siguió de manera furtiva en “Viviana Canosa” y terminó a lo grande en “ShowMatch”.

Poco debería extrañar esto ya que personajes como Nazarena Vélez en su momento o “La Tota” Santillán en su turno, lograron marcas parecidas.  Inclusive el último fenómeno de la tele, Ricky Fort, tuvo maratones similares. Pero lo particular en Coqui es que hace tres días que es famosa. Antes del lunes su popularidad no trascendía las fronteras de Córdoba.

El miércoles había sido partícipe del pico de rating más alto en la historia de “Este es el show”, que la tuvo por segundo día consecutivo en el programa compartiendo rating con el cada día más opacado Ricardo Fort.

De El Trece se fue derechito al programa de Jorge Rial y el minuto a minuto explotó, ya que “Intrusos 10 años” se prolongó casi 20 minutos sobre el horario de “Infama”. El programa de Santiago del Moro, por su parte, tuvo el lujo de ser “el primer programa al que Coqui plantó en vivo”, ya que “la novia de Tinelli” tenía que irse a Canal 9, donde Viviana Canosa la tuvo en el último tramo de aire.

El día terminó mostrándola en “ShowMatch”, donde simuló una vez más enamorar a Marcelo Tinelli mientras seducía al público de “Bailando 2010”cantando una versión sexy del cuartetazo de “La Mona” Jiménez, “Beso a Beso”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit