ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos

06 de agosto 2010, 13:21hs
La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos
Seguinos en Google

Hasta el lunes, muy pocos conocían a Coqui. Pero el “universo Tinelli” la trasformó en la figurita más codiciada de la tele. La magia de “ShowMatch” la transformó en sinónimo de rating inmediato, por lo que “la nueva novia de Tinelli”, Patricia “Coqui” Ramírez, el jueves fue la mediática que más horas de pantalla tuvo a lo largo del día. Su raid televisivo arrancó en “Este es el show”, continuó en “Intrusos 10 años, siguió de manera furtiva en “Viviana Canosa” y terminó a lo grande en “ShowMatch”.

Poco debería extrañar esto ya que personajes como Nazarena Vélez en su momento o “La Tota” Santillán en su turno, lograron marcas parecidas.  Inclusive el último fenómeno de la tele, Ricky Fort, tuvo maratones similares. Pero lo particular en Coqui es que hace tres días que es famosa. Antes del lunes su popularidad no trascendía las fronteras de Córdoba.

El miércoles había sido partícipe del pico de rating más alto en la historia de “Este es el show”, que la tuvo por segundo día consecutivo en el programa compartiendo rating con el cada día más opacado Ricardo Fort.

De El Trece se fue derechito al programa de Jorge Rial y el minuto a minuto explotó, ya que “Intrusos 10 años” se prolongó casi 20 minutos sobre el horario de “Infama”. El programa de Santiago del Moro, por su parte, tuvo el lujo de ser “el primer programa al que Coqui plantó en vivo”, ya que “la novia de Tinelli” tenía que irse a Canal 9, donde Viviana Canosa la tuvo en el último tramo de aire.

El día terminó mostrándola en “ShowMatch”, donde simuló una vez más enamorar a Marcelo Tinelli mientras seducía al público de “Bailando 2010”cantando una versión sexy del cuartetazo de “La Mona” Jiménez, “Beso a Beso”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit