ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos

06 de agosto 2010, 13:21hs
La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos
Seguinos en

Hasta el lunes, muy pocos conocían a Coqui. Pero el “universo Tinelli” la trasformó en la figurita más codiciada de la tele. La magia de “ShowMatch” la transformó en sinónimo de rating inmediato, por lo que “la nueva novia de Tinelli”, Patricia “Coqui” Ramírez, el jueves fue la mediática que más horas de pantalla tuvo a lo largo del día. Su raid televisivo arrancó en “Este es el show”, continuó en “Intrusos 10 años, siguió de manera furtiva en “Viviana Canosa” y terminó a lo grande en “ShowMatch”.

Poco debería extrañar esto ya que personajes como Nazarena Vélez en su momento o “La Tota” Santillán en su turno, lograron marcas parecidas.  Inclusive el último fenómeno de la tele, Ricky Fort, tuvo maratones similares. Pero lo particular en Coqui es que hace tres días que es famosa. Antes del lunes su popularidad no trascendía las fronteras de Córdoba.

El miércoles había sido partícipe del pico de rating más alto en la historia de “Este es el show”, que la tuvo por segundo día consecutivo en el programa compartiendo rating con el cada día más opacado Ricardo Fort.

De El Trece se fue derechito al programa de Jorge Rial y el minuto a minuto explotó, ya que “Intrusos 10 años” se prolongó casi 20 minutos sobre el horario de “Infama”. El programa de Santiago del Moro, por su parte, tuvo el lujo de ser “el primer programa al que Coqui plantó en vivo”, ya que “la novia de Tinelli” tenía que irse a Canal 9, donde Viviana Canosa la tuvo en el último tramo de aire.

El día terminó mostrándola en “ShowMatch”, donde simuló una vez más enamorar a Marcelo Tinelli mientras seducía al público de “Bailando 2010”cantando una versión sexy del cuartetazo de “La Mona” Jiménez, “Beso a Beso”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit