ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos

06 de agosto 2010, 13:21hs
La cordobesa Coqui de gira por todos los programas de chimentos
Seguinos en Google

Hasta el lunes, muy pocos conocían a Coqui. Pero el “universo Tinelli” la trasformó en la figurita más codiciada de la tele. La magia de “ShowMatch” la transformó en sinónimo de rating inmediato, por lo que “la nueva novia de Tinelli”, Patricia “Coqui” Ramírez, el jueves fue la mediática que más horas de pantalla tuvo a lo largo del día. Su raid televisivo arrancó en “Este es el show”, continuó en “Intrusos 10 años, siguió de manera furtiva en “Viviana Canosa” y terminó a lo grande en “ShowMatch”.

Poco debería extrañar esto ya que personajes como Nazarena Vélez en su momento o “La Tota” Santillán en su turno, lograron marcas parecidas.  Inclusive el último fenómeno de la tele, Ricky Fort, tuvo maratones similares. Pero lo particular en Coqui es que hace tres días que es famosa. Antes del lunes su popularidad no trascendía las fronteras de Córdoba.

El miércoles había sido partícipe del pico de rating más alto en la historia de “Este es el show”, que la tuvo por segundo día consecutivo en el programa compartiendo rating con el cada día más opacado Ricardo Fort.

De El Trece se fue derechito al programa de Jorge Rial y el minuto a minuto explotó, ya que “Intrusos 10 años” se prolongó casi 20 minutos sobre el horario de “Infama”. El programa de Santiago del Moro, por su parte, tuvo el lujo de ser “el primer programa al que Coqui plantó en vivo”, ya que “la novia de Tinelli” tenía que irse a Canal 9, donde Viviana Canosa la tuvo en el último tramo de aire.

El día terminó mostrándola en “ShowMatch”, donde simuló una vez más enamorar a Marcelo Tinelli mientras seducía al público de “Bailando 2010”cantando una versión sexy del cuartetazo de “La Mona” Jiménez, “Beso a Beso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit