ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse se desmayó en la calle luego de una noche de excesos

05 de agosto 2010, 11:59hs
Seguinos en Google

4c59ba581d013_0.jpgDefinitivamente Amy Winehouse necesita ayuda de profesionales. Ya es conocida su relación con las drogas y el alcohol. Esta vez, no exenta a su adicción, la cantante fue fotografiada desmayada en el centro de Londres luego de una jornada de excesos.

Parece Winehouse tuvo una fuerte discusión con su actual novio, Reg Traviss, y por eso, para ahogar las penas, ella decidió beber hasta el amanecer en un conocido pub de la capital inglesa.

El vergonzoso suceso fue en la mañana cuando la muchacha se desmayó y cayó desvanecida al piso. Luego de la caída, Winehouse se levantó y se fue caminando hasta su casa.

"Durante toda la salida, que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", contó una fuente a The Sun.

Las adicciones a las drogas y al alcohol son un problema que afecta a toda la sociedad. No importa si son famosos o no, el tema que más preocupa es que se siguen arruinando vidas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit