ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse se desmayó en la calle luego de una noche de excesos

05 de agosto 2010, 11:59hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

4c59ba581d013_0.jpgDefinitivamente Amy Winehouse necesita ayuda de profesionales. Ya es conocida su relación con las drogas y el alcohol. Esta vez, no exenta a su adicción, la cantante fue fotografiada desmayada en el centro de Londres luego de una jornada de excesos.

Parece Winehouse tuvo una fuerte discusión con su actual novio, Reg Traviss, y por eso, para ahogar las penas, ella decidió beber hasta el amanecer en un conocido pub de la capital inglesa.

El vergonzoso suceso fue en la mañana cuando la muchacha se desmayó y cayó desvanecida al piso. Luego de la caída, Winehouse se levantó y se fue caminando hasta su casa.

"Durante toda la salida, que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", contó una fuente a The Sun.

Las adicciones a las drogas y al alcohol son un problema que afecta a toda la sociedad. No importa si son famosos o no, el tema que más preocupa es que se siguen arruinando vidas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit