ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse se desmayó en la calle luego de una noche de excesos

05 de agosto 2010, 11:59hs
Seguinos en Google

4c59ba581d013_0.jpgDefinitivamente Amy Winehouse necesita ayuda de profesionales. Ya es conocida su relación con las drogas y el alcohol. Esta vez, no exenta a su adicción, la cantante fue fotografiada desmayada en el centro de Londres luego de una jornada de excesos.

Parece Winehouse tuvo una fuerte discusión con su actual novio, Reg Traviss, y por eso, para ahogar las penas, ella decidió beber hasta el amanecer en un conocido pub de la capital inglesa.

El vergonzoso suceso fue en la mañana cuando la muchacha se desmayó y cayó desvanecida al piso. Luego de la caída, Winehouse se levantó y se fue caminando hasta su casa.

"Durante toda la salida, que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", contó una fuente a The Sun.

Las adicciones a las drogas y al alcohol son un problema que afecta a toda la sociedad. No importa si son famosos o no, el tema que más preocupa es que se siguen arruinando vidas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit