ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse se desmayó en la calle luego de una noche de excesos

05 de agosto 2010, 11:59hs
Seguinos en Google

4c59ba581d013_0.jpgDefinitivamente Amy Winehouse necesita ayuda de profesionales. Ya es conocida su relación con las drogas y el alcohol. Esta vez, no exenta a su adicción, la cantante fue fotografiada desmayada en el centro de Londres luego de una jornada de excesos.

Parece Winehouse tuvo una fuerte discusión con su actual novio, Reg Traviss, y por eso, para ahogar las penas, ella decidió beber hasta el amanecer en un conocido pub de la capital inglesa.

El vergonzoso suceso fue en la mañana cuando la muchacha se desmayó y cayó desvanecida al piso. Luego de la caída, Winehouse se levantó y se fue caminando hasta su casa.

"Durante toda la salida, que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", contó una fuente a The Sun.

Las adicciones a las drogas y al alcohol son un problema que afecta a toda la sociedad. No importa si son famosos o no, el tema que más preocupa es que se siguen arruinando vidas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit