ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse y su nueva vida

La cantante quiere convivir con su actual pareja, el cineasta Reg Travis, para alejarse de los vicios y los excesos.

15 de julio 2010, 15:48hs
Amy Winehouse y su nueva vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguro que están pensando que si hay noticias de Amy Winehouse es porque alguna macana se mandó. Pero no, todo lo contrario, la muchachita quiere alejarse, por enésima vez, de su oscuro pasado.

La cantante británica, que terminó muy mal con se ex marido Blake Fielder-Civil, se conoció con el cineasta Reg Travis y todo parece marchar bien. Es más, ya está pensando en arrancar una nueva vida junto a él y en convivir juntos en una casa de Londres.

Según allegados a la pareja, el cineasta estaría con muchas ganas de irse a vivir con Winehouse. De hecho, hasta ya se conocieron las familias de ambos y parece que el encuentro fue un éxito.

Además, los amigos de Amy aseguran que está más tranquila y más contenta desde que comenzó su relación con Travis. Su nuevo amor fue el principal motivo para que la cantante se ponga las pilas y comience a trabajar en su nuevo trabajo.

Winehouse intentó salir varias veces de sus adicciones y vicios pero, lamentablemente, siempre volvió a caer en lo mismo. Esperemos que ésta vez no vuelva pisar el palito.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit