ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica entre Este es el show y Bravísima

05 de agosto 2010, 10:40hs
Seguinos en

Mariano IudicaPor estas semanas el humorista de ShowMatch analiza muy seriamente cuál será su futuro laboral para el próximo verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Mariano Iudica tiene varias propuestas para subirse a las tablas nuevamente pero, al parecer, la que más lo seduce es la oferta que le realizó en los últimos días Carmen Barbieri para que forme parte de su equipo de Bravísima.

“La verdad es que la propuesta de Carmen es genial y me dan muchas ganas de trabajar junto a dos grandes como es ella y Santiago Bal. Pero lo cierto es que hoy por hoy mi mayor compromiso esta junto a Ideas del Sur y es muy probable que durante el verano sigamos con Este es el show”, le aseguró el morocho a este portal de Internet.

“Combinar todo va a ser muy complicado porque de cerrar el teatro y la televisión también tengo una familia de la que quiero disfrutar”, finalizó el cómico dejando bien en claro que esta semana hablará con su mujer y definirá su situación.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit