ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica entre Este es el show y Bravísima

05 de agosto 2010, 10:40hs
Seguinos en Google

Mariano IudicaPor estas semanas el humorista de ShowMatch analiza muy seriamente cuál será su futuro laboral para el próximo verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Mariano Iudica tiene varias propuestas para subirse a las tablas nuevamente pero, al parecer, la que más lo seduce es la oferta que le realizó en los últimos días Carmen Barbieri para que forme parte de su equipo de Bravísima.

“La verdad es que la propuesta de Carmen es genial y me dan muchas ganas de trabajar junto a dos grandes como es ella y Santiago Bal. Pero lo cierto es que hoy por hoy mi mayor compromiso esta junto a Ideas del Sur y es muy probable que durante el verano sigamos con Este es el show”, le aseguró el morocho a este portal de Internet.

“Combinar todo va a ser muy complicado porque de cerrar el teatro y la televisión también tengo una familia de la que quiero disfrutar”, finalizó el cómico dejando bien en claro que esta semana hablará con su mujer y definirá su situación.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit