ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica entre Este es el show y Bravísima

05 de agosto 2010, 10:40hs
Seguinos en Google

Mariano IudicaPor estas semanas el humorista de ShowMatch analiza muy seriamente cuál será su futuro laboral para el próximo verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Mariano Iudica tiene varias propuestas para subirse a las tablas nuevamente pero, al parecer, la que más lo seduce es la oferta que le realizó en los últimos días Carmen Barbieri para que forme parte de su equipo de Bravísima.

“La verdad es que la propuesta de Carmen es genial y me dan muchas ganas de trabajar junto a dos grandes como es ella y Santiago Bal. Pero lo cierto es que hoy por hoy mi mayor compromiso esta junto a Ideas del Sur y es muy probable que durante el verano sigamos con Este es el show”, le aseguró el morocho a este portal de Internet.

“Combinar todo va a ser muy complicado porque de cerrar el teatro y la televisión también tengo una familia de la que quiero disfrutar”, finalizó el cómico dejando bien en claro que esta semana hablará con su mujer y definirá su situación.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit