ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"

04 de agosto 2010, 17:06hs
Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa uno de sus mejores momentos. Protagoniza "Botineras", la tira de Telefe que está llegando a su fin, y además convive con Hernán Nisenbaum, con quien sueña formar una familia. No obstante, existe una situación que la inquieta dentro del set de grabación: su tirante relación con Isabel Macedo.

A propósito, la actriz cuenta: "El otro día hablábamos sobre lo que se dice, porque las dos lo venimos escuchando desde Don Juan y su bella dama, que también hicimos juntas. No somos íntimas amigas, pero tampoco estamos peleadas. No tenemos trato diario, porque casi no grabamos escenas juntas, así que no hay posibilidades ni de pelearse", relata quien, noche a noche, le pone el cuerpo a la oficial Laura Posse.

Además cuenta que está triste por el final de la ficción y que el  mejor desenlace sería una amistad entre su personaje y el interpretado por Nicolás Cabré. Mientras tanto, viajará con su novio a Europa, en plan de paseo romántico.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit