ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"

04 de agosto 2010, 17:06hs
Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"
Seguinos en Google

Atraviesa uno de sus mejores momentos. Protagoniza "Botineras", la tira de Telefe que está llegando a su fin, y además convive con Hernán Nisenbaum, con quien sueña formar una familia. No obstante, existe una situación que la inquieta dentro del set de grabación: su tirante relación con Isabel Macedo.

A propósito, la actriz cuenta: "El otro día hablábamos sobre lo que se dice, porque las dos lo venimos escuchando desde Don Juan y su bella dama, que también hicimos juntas. No somos íntimas amigas, pero tampoco estamos peleadas. No tenemos trato diario, porque casi no grabamos escenas juntas, así que no hay posibilidades ni de pelearse", relata quien, noche a noche, le pone el cuerpo a la oficial Laura Posse.

Además cuenta que está triste por el final de la ficción y que el  mejor desenlace sería una amistad entre su personaje y el interpretado por Nicolás Cabré. Mientras tanto, viajará con su novio a Europa, en plan de paseo romántico.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit