ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"

04 de agosto 2010, 17:06hs
Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"
Seguinos en Google

Atraviesa uno de sus mejores momentos. Protagoniza "Botineras", la tira de Telefe que está llegando a su fin, y además convive con Hernán Nisenbaum, con quien sueña formar una familia. No obstante, existe una situación que la inquieta dentro del set de grabación: su tirante relación con Isabel Macedo.

A propósito, la actriz cuenta: "El otro día hablábamos sobre lo que se dice, porque las dos lo venimos escuchando desde Don Juan y su bella dama, que también hicimos juntas. No somos íntimas amigas, pero tampoco estamos peleadas. No tenemos trato diario, porque casi no grabamos escenas juntas, así que no hay posibilidades ni de pelearse", relata quien, noche a noche, le pone el cuerpo a la oficial Laura Posse.

Además cuenta que está triste por el final de la ficción y que el  mejor desenlace sería una amistad entre su personaje y el interpretado por Nicolás Cabré. Mientras tanto, viajará con su novio a Europa, en plan de paseo romántico.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit