ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"

04 de agosto 2010, 17:06hs
Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa uno de sus mejores momentos. Protagoniza "Botineras", la tira de Telefe que está llegando a su fin, y además convive con Hernán Nisenbaum, con quien sueña formar una familia. No obstante, existe una situación que la inquieta dentro del set de grabación: su tirante relación con Isabel Macedo.

A propósito, la actriz cuenta: "El otro día hablábamos sobre lo que se dice, porque las dos lo venimos escuchando desde Don Juan y su bella dama, que también hicimos juntas. No somos íntimas amigas, pero tampoco estamos peleadas. No tenemos trato diario, porque casi no grabamos escenas juntas, así que no hay posibilidades ni de pelearse", relata quien, noche a noche, le pone el cuerpo a la oficial Laura Posse.

Además cuenta que está triste por el final de la ficción y que el  mejor desenlace sería una amistad entre su personaje y el interpretado por Nicolás Cabré. Mientras tanto, viajará con su novio a Europa, en plan de paseo romántico.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
SALIÓ A LA LUZ

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
  • Después de Lali Espósito, Luisana Lopilato también hundió a Mariano Martínez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit