ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"

04 de agosto 2010, 17:06hs
Romina Gaetani: "Me voy a París de luna de miel"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atraviesa uno de sus mejores momentos. Protagoniza "Botineras", la tira de Telefe que está llegando a su fin, y además convive con Hernán Nisenbaum, con quien sueña formar una familia. No obstante, existe una situación que la inquieta dentro del set de grabación: su tirante relación con Isabel Macedo.

A propósito, la actriz cuenta: "El otro día hablábamos sobre lo que se dice, porque las dos lo venimos escuchando desde Don Juan y su bella dama, que también hicimos juntas. No somos íntimas amigas, pero tampoco estamos peleadas. No tenemos trato diario, porque casi no grabamos escenas juntas, así que no hay posibilidades ni de pelearse", relata quien, noche a noche, le pone el cuerpo a la oficial Laura Posse.

Además cuenta que está triste por el final de la ficción y que el  mejor desenlace sería una amistad entre su personaje y el interpretado por Nicolás Cabré. Mientras tanto, viajará con su novio a Europa, en plan de paseo romántico.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit