ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato reclamó libertad de expresión

04 de agosto 2010, 10:31hs

Ayer, desde temprano, Roberto Pettinato debió hacerse presente en Tribunales para someterse a un juicio por injurias que le inició hace dos años  Karina Jelinek. Juicio que llegó después de que la modelo lo denunciara por haberse burlado de su persona en su ex ciclo "Duro de domar".

Muchos recordarán que un día al conductor se le ocurrió llamar a su invitada, Jelinek, por su segundo nombre, y que a la chica no le cayó en gracia que le diga reiteradamente "Olga", y que se terminó retirando del estudio. Situación ésta, que luego desencadenaría en una guerra, más

graciosa que violenta, del ciclo hacia su persona.y su nombre.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la chica Rud decidió llevar el asunto hasta las últimas consecuencias y le plantó una demanda, que no obtuvo arreglo y terminó en un juicio.

Encima ayer, lejos de alcanzar un desenlace, la audiencia pasó a cuarto intermedio. Por ese motivo Petti, Karina y los testigos (Guillermo Pardini, Chavo Fucks y Gustavo Noriega) debieron volverse a sus casas con las manos vacías.

No obstante, el ex "Sumo", utilizó su programa de la noche para realizar un descargo, más irónico que humorístico. Como pocas veces, se lo pudo ver al conductor de "Un mundo perfecto" inflado con la situación: "Quiero hablar sobre la libertad de expresión; de poder hacer chistes, de poder hacer humor. Eso fue lo que me llevó ante la justicia. Y yo fui con todo, preparado para ir preso por Karina Jelinek. Me llevé cigarrillos, preservativos, un libro gordo para separarme de mi compañero de celda, estaba jugado", dijo en primera instancia, provocando la risa de los presentes del estudio.

Pero más luego, dejó el humor de lado, y se puso serio: "Es importante que hablemos de la libertad de expresión porque uno tiene derecho a hacer chistes sobre la gente, y más sobre la gente que hace chistes sobre su persona, que eso es lo que pensé yo que hacía Karina Jelinek sobre sí misma. Hacía humoradas con Tinelli, conmigo, con Guinzburg y con Rozín, pero parece que eligió al más guapo", asentó.

Y para el final se guardó un agradecimiento para sus ex compañeros de "Duro de domar" que se ofrecieron a atestiguar; "los voy a invitar a una cena", concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit