ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato reclamó libertad de expresión

04 de agosto 2010, 10:31hs
Seguinos en Google

Ayer, desde temprano, Roberto Pettinato debió hacerse presente en Tribunales para someterse a un juicio por injurias que le inició hace dos años  Karina Jelinek. Juicio que llegó después de que la modelo lo denunciara por haberse burlado de su persona en su ex ciclo "Duro de domar".

Muchos recordarán que un día al conductor se le ocurrió llamar a su invitada, Jelinek, por su segundo nombre, y que a la chica no le cayó en gracia que le diga reiteradamente "Olga", y que se terminó retirando del estudio. Situación ésta, que luego desencadenaría en una guerra, más

graciosa que violenta, del ciclo hacia su persona.y su nombre.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la chica Rud decidió llevar el asunto hasta las últimas consecuencias y le plantó una demanda, que no obtuvo arreglo y terminó en un juicio.

Encima ayer, lejos de alcanzar un desenlace, la audiencia pasó a cuarto intermedio. Por ese motivo Petti, Karina y los testigos (Guillermo Pardini, Chavo Fucks y Gustavo Noriega) debieron volverse a sus casas con las manos vacías.

No obstante, el ex "Sumo", utilizó su programa de la noche para realizar un descargo, más irónico que humorístico. Como pocas veces, se lo pudo ver al conductor de "Un mundo perfecto" inflado con la situación: "Quiero hablar sobre la libertad de expresión; de poder hacer chistes, de poder hacer humor. Eso fue lo que me llevó ante la justicia. Y yo fui con todo, preparado para ir preso por Karina Jelinek. Me llevé cigarrillos, preservativos, un libro gordo para separarme de mi compañero de celda, estaba jugado", dijo en primera instancia, provocando la risa de los presentes del estudio.

Pero más luego, dejó el humor de lado, y se puso serio: "Es importante que hablemos de la libertad de expresión porque uno tiene derecho a hacer chistes sobre la gente, y más sobre la gente que hace chistes sobre su persona, que eso es lo que pensé yo que hacía Karina Jelinek sobre sí misma. Hacía humoradas con Tinelli, conmigo, con Guinzburg y con Rozín, pero parece que eligió al más guapo", asentó.

Y para el final se guardó un agradecimiento para sus ex compañeros de "Duro de domar" que se ofrecieron a atestiguar; "los voy a invitar a una cena", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit