ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez busca su felicidad

04 de agosto 2010, 12:32hs
Nazarena Vélez busca su felicidad
Seguinos en

A pocos meses de dar a luz a su tercer hijo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez ya conviven bajo el mismo techo en la casa del country que la rubia posee por la zona de Tigre.

"En el día de ayer, Fabián ya llevo gran parte de sus muebles y pertenencias a la casa de Nazarena para comenzar a vivir como una familia con todas las letras antes de que llegue su primer hijo al mundo", le aseguró a Ciudad.com un allegado de la pareja.

Lo cierto es que el empresario ya habría alquilado su departamento de la zona de Belgrano para apostar de lleno a esta relación que parece ir viento en popa.

Según la información que maneja este portal de Internet los últimos días fueron bastantes complicados para la rubia, no sólo porque pasó su cumpleaños sin la compañía de Jazmín, su hermana que falleció en un trágico accidente automovilístico, sino también porque el 27 de julio la menor de las hermanas Velez habría cumplido 22 años. "Para Naza no fue nada fácil pasar esas dos fechas, por eso decidió viajar unos días a Puerto Madryn y refugiarse en su familia", finalizó esta misma persona sin querer entrar en detalles.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit