ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez busca su felicidad

04 de agosto 2010, 12:32hs
Nazarena Vélez busca su felicidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de dar a luz a su tercer hijo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez ya conviven bajo el mismo techo en la casa del country que la rubia posee por la zona de Tigre.

"En el día de ayer, Fabián ya llevo gran parte de sus muebles y pertenencias a la casa de Nazarena para comenzar a vivir como una familia con todas las letras antes de que llegue su primer hijo al mundo", le aseguró a Ciudad.com un allegado de la pareja.

Lo cierto es que el empresario ya habría alquilado su departamento de la zona de Belgrano para apostar de lleno a esta relación que parece ir viento en popa.

Según la información que maneja este portal de Internet los últimos días fueron bastantes complicados para la rubia, no sólo porque pasó su cumpleaños sin la compañía de Jazmín, su hermana que falleció en un trágico accidente automovilístico, sino también porque el 27 de julio la menor de las hermanas Velez habría cumplido 22 años. "Para Naza no fue nada fácil pasar esas dos fechas, por eso decidió viajar unos días a Puerto Madryn y refugiarse en su familia", finalizó esta misma persona sin querer entrar en detalles.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit