ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez busca su felicidad

04 de agosto 2010, 12:32hs
Nazarena Vélez busca su felicidad
Seguinos en

A pocos meses de dar a luz a su tercer hijo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez ya conviven bajo el mismo techo en la casa del country que la rubia posee por la zona de Tigre.

"En el día de ayer, Fabián ya llevo gran parte de sus muebles y pertenencias a la casa de Nazarena para comenzar a vivir como una familia con todas las letras antes de que llegue su primer hijo al mundo", le aseguró a Ciudad.com un allegado de la pareja.

Lo cierto es que el empresario ya habría alquilado su departamento de la zona de Belgrano para apostar de lleno a esta relación que parece ir viento en popa.

Según la información que maneja este portal de Internet los últimos días fueron bastantes complicados para la rubia, no sólo porque pasó su cumpleaños sin la compañía de Jazmín, su hermana que falleció en un trágico accidente automovilístico, sino también porque el 27 de julio la menor de las hermanas Velez habría cumplido 22 años. "Para Naza no fue nada fácil pasar esas dos fechas, por eso decidió viajar unos días a Puerto Madryn y refugiarse en su familia", finalizó esta misma persona sin querer entrar en detalles.  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit