ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez busca su felicidad

04 de agosto 2010, 12:32hs
Nazarena Vélez busca su felicidad
Seguinos en Google

A pocos meses de dar a luz a su tercer hijo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez ya conviven bajo el mismo techo en la casa del country que la rubia posee por la zona de Tigre.

"En el día de ayer, Fabián ya llevo gran parte de sus muebles y pertenencias a la casa de Nazarena para comenzar a vivir como una familia con todas las letras antes de que llegue su primer hijo al mundo", le aseguró a Ciudad.com un allegado de la pareja.

Lo cierto es que el empresario ya habría alquilado su departamento de la zona de Belgrano para apostar de lleno a esta relación que parece ir viento en popa.

Según la información que maneja este portal de Internet los últimos días fueron bastantes complicados para la rubia, no sólo porque pasó su cumpleaños sin la compañía de Jazmín, su hermana que falleció en un trágico accidente automovilístico, sino también porque el 27 de julio la menor de las hermanas Velez habría cumplido 22 años. "Para Naza no fue nada fácil pasar esas dos fechas, por eso decidió viajar unos días a Puerto Madryn y refugiarse en su familia", finalizó esta misma persona sin querer entrar en detalles.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit