ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez busca su felicidad

04 de agosto 2010, 12:32hs
Nazarena Vélez busca su felicidad
Seguinos en

A pocos meses de dar a luz a su tercer hijo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez ya conviven bajo el mismo techo en la casa del country que la rubia posee por la zona de Tigre.

"En el día de ayer, Fabián ya llevo gran parte de sus muebles y pertenencias a la casa de Nazarena para comenzar a vivir como una familia con todas las letras antes de que llegue su primer hijo al mundo", le aseguró a Ciudad.com un allegado de la pareja.

Lo cierto es que el empresario ya habría alquilado su departamento de la zona de Belgrano para apostar de lleno a esta relación que parece ir viento en popa.

Según la información que maneja este portal de Internet los últimos días fueron bastantes complicados para la rubia, no sólo porque pasó su cumpleaños sin la compañía de Jazmín, su hermana que falleció en un trágico accidente automovilístico, sino también porque el 27 de julio la menor de las hermanas Velez habría cumplido 22 años. "Para Naza no fue nada fácil pasar esas dos fechas, por eso decidió viajar unos días a Puerto Madryn y refugiarse en su familia", finalizó esta misma persona sin querer entrar en detalles.  

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit