ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Karina Jelinek cara a cara en Tribunales

El conductor y la modelo tuvieron que verse frente a un juez. Te contamos qué pasó y dos testigos que cuentan intimidades.

03 de agosto 2010, 17:56hs

Finalmente y después de tantos chistes, idas y venidas, Karina Jelinek y se encontraron en la Justicia para dirimir sus problemas.

Pero, todo quedó en un cuarto intermedio hasta el jueves que viene. El juicio de Jelinek a Petti es por injurias y daño moral.

Al parecer a Karina no le interesó la propuesta económica acercada por el abogado del conductor, así que esto seguirá.

El toque gracioso de la mañana fue que ambos famosos, al llegar a la calle Lavalle, se dieron cuenta que se olvidaron sus DNI, así que hubo atraso en el comienzo de la audiencia.

Además, otros famosos presentes, como Guillermo Pardini y el "Chavo" Fuchs, twittearon las novedades que se iban sucediendo desde Tribunales.

El periodista de espectáculos se lo tomó con soda y bromeó: "Terminó mi declaración en el juicio a Petti. ¿Le darán cadena perpetua? ¿Qué será de 'Un Mundo Perfecto'?"

El "Chavo", por su parte, escribió "Excelente onda de la gente del juzgado" y hasta subió una foto en la que se puede ver a Petti, contento, junto a Pardini y Gustavo Noriega.

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit