ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jóvenes que más dinero ganaron en el último año

03 de agosto 2010, 16:41hs
Los jóvenes que más dinero ganaron en el último año

Siempre resulta curioso elaborar listas. Ahora Forbes hace eco de los famosos menores de 30 años y mejor pagos. La cantante Beyoncé encabeza el ranking por segundo año consecutivo, seguida por Britney Spears y Lady Gaga.

Beyoncé Knowles, que sólo tiene 28 años, es la que más facturó en el úlitmo año. La cantante ganó cerca de 87 millones de dólares. Imagen de Nintendo y L´Oreal, y con su propia línea de moda "House of Dereon", la carrera musical de la líder de "Destiny´s child" sigue funcionando muy bien: en su última gira dio 110 conciertos.

El segundo puesto es para Britney Spears, que parece salir a flote de sus abismos personales. La cantante prestó su imagen a Elizabeth Arden para crear su propio perfume, en Candies tiene su propia línea de ropa y en su gira de conciertos visitó 94 ciudades. La suma que embolsó es de 64 millones de dólares.

La tercera clasificada es la cantante de "Poker Face", Lady Gaga, con 62 millones de dólares, 106 conciertos e imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgen Mobile. De estilo extravagante, entre sus mayores éxitos destacan "Just Dance", Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro".

Miley Cyrus y Taylor Swift, con 48 millones y 45 millones de dólares respectivamente, ocupan el cuarto y quinto puesto. El estilo de Cyrus  cambió hacia un rock un poco más duro, por lo que se liberó de la etiqueta de "infantil" para triunfar entre el público joven. Swift, dentro de la factoría Disney, también tiene un gran auge en la industria musical adolescente, como sus otros compañeros de "factoría", los Jonas Brothers.

En el décimo lugar de la lista encontramos al jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, que ganó cerca de 36 millones de dólares en el último año.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Britney SpearsBeyonceLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit