ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”

La cantante será la tapa de septiembre de Vanity Fair y ya tenemos un adelanto de las cosas que dijo en la nota: se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas.

03 de agosto 2010, 14:19hs
Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”
Seguinos en Google

"Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", lanzó Lady Gaga en una entrevista que saldrá el mes que viene en la revista Vanity Fair. De esta forma, la exótica rubia dejó en claro que no confía en nadie.

Además, la intérprete del tema favorito de Ricardito Fort “Bad Romance” confesó que no sabe si encontrará o no a su media naranja: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista", se lamentó y agregó: "Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".

Pese a estas declaraciones y aunque no lo aclaró, se cree que la rubia habría vuelto con su ex pareja, Luc Carl, a quien conoció en el 2006 cuando él trabajaba como barman y ella intentaba introducirse en el mundo de la música.

Por otro lado, la nueva diva del pop también habló sobre otros temas, entre ellos, las drogas y dijo: "No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastré al desastre".

Al respecto, Lady Gaga contó que no se internó en una clínica de rehabilitación sino que acudió a su familia para salir de esa situación. "Lloré. Le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. '¿Qué voy a hacer ahora?', pero ella me dijo 'Te voy a dejar llorar unas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros'", indicó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit