ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”

La cantante será la tapa de septiembre de Vanity Fair y ya tenemos un adelanto de las cosas que dijo en la nota: se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas.

03 de agosto 2010, 14:19hs
Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", lanzó Lady Gaga en una entrevista que saldrá el mes que viene en la revista Vanity Fair. De esta forma, la exótica rubia dejó en claro que no confía en nadie.

Además, la intérprete del tema favorito de Ricardito Fort “Bad Romance” confesó que no sabe si encontrará o no a su media naranja: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista", se lamentó y agregó: "Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".

Pese a estas declaraciones y aunque no lo aclaró, se cree que la rubia habría vuelto con su ex pareja, Luc Carl, a quien conoció en el 2006 cuando él trabajaba como barman y ella intentaba introducirse en el mundo de la música.

Por otro lado, la nueva diva del pop también habló sobre otros temas, entre ellos, las drogas y dijo: "No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastré al desastre".

Al respecto, Lady Gaga contó que no se internó en una clínica de rehabilitación sino que acudió a su familia para salir de esa situación. "Lloré. Le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. '¿Qué voy a hacer ahora?', pero ella me dijo 'Te voy a dejar llorar unas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros'", indicó.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit