ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”

La cantante será la tapa de septiembre de Vanity Fair y ya tenemos un adelanto de las cosas que dijo en la nota: se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas.

03 de agosto 2010, 14:19hs
Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”
Seguinos en Google

"Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", lanzó Lady Gaga en una entrevista que saldrá el mes que viene en la revista Vanity Fair. De esta forma, la exótica rubia dejó en claro que no confía en nadie.

Además, la intérprete del tema favorito de Ricardito Fort “Bad Romance” confesó que no sabe si encontrará o no a su media naranja: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista", se lamentó y agregó: "Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".

Pese a estas declaraciones y aunque no lo aclaró, se cree que la rubia habría vuelto con su ex pareja, Luc Carl, a quien conoció en el 2006 cuando él trabajaba como barman y ella intentaba introducirse en el mundo de la música.

Por otro lado, la nueva diva del pop también habló sobre otros temas, entre ellos, las drogas y dijo: "No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastré al desastre".

Al respecto, Lady Gaga contó que no se internó en una clínica de rehabilitación sino que acudió a su familia para salir de esa situación. "Lloré. Le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. '¿Qué voy a hacer ahora?', pero ella me dijo 'Te voy a dejar llorar unas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros'", indicó.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit