ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”

La cantante será la tapa de septiembre de Vanity Fair y ya tenemos un adelanto de las cosas que dijo en la nota: se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas.

03 de agosto 2010, 14:19hs
Lady Gaga: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", lanzó Lady Gaga en una entrevista que saldrá el mes que viene en la revista Vanity Fair. De esta forma, la exótica rubia dejó en claro que no confía en nadie.

Además, la intérprete del tema favorito de Ricardito Fort “Bad Romance” confesó que no sabe si encontrará o no a su media naranja: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista", se lamentó y agregó: "Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar estas (cortas) relaciones o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie".

Pese a estas declaraciones y aunque no lo aclaró, se cree que la rubia habría vuelto con su ex pareja, Luc Carl, a quien conoció en el 2006 cuando él trabajaba como barman y ella intentaba introducirse en el mundo de la música.

Por otro lado, la nueva diva del pop también habló sobre otros temas, entre ellos, las drogas y dijo: "No quiero que mis fans sigan mi ejemplo. No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para ser geniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastré al desastre".

Al respecto, Lady Gaga contó que no se internó en una clínica de rehabilitación sino que acudió a su familia para salir de esa situación. "Lloré. Le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. '¿Qué voy a hacer ahora?', pero ella me dijo 'Te voy a dejar llorar unas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros'", indicó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit